‘Beavis & Butthead’ regresan a MTV este año

166 0

La nueva temporada sobre los icónicos personajes que Mike Judge creó en los años ’90 vuelven a la TV de pago el 22 de abril a las 20 horas.

Cuando en 2010 se anunció que Beavis & Butthead -el programa animado sobre dos adolescentes metaleros que vivían sentados frente al televisor riéndose de programas musicales- volvería a las pantallas de MTV, la noticia causó revuelo entre una generación que creció viendo el show y conviviendo con los irreverentes comentarios, las clásicas risitas y las características poleras de AC/DC y Metallica de los personajes creados por Mike Judge, quien luego se enfocaría en King of the Hill.

Pues bien, la espera por los episodios de esta novena temporada ha terminado, ya que el programa podrá verse nuevamente en la región a través de las pantallas de MTV desde el domingo 22 de abril.

Asumiendo los quince años que han pasadon desde el estreno de los últimos capítulos, -esta vez los jóvenes no sólo se mofarán de videoclips, sino que también de programas de la cadena estadounidense -como Jersey Shore y 16 and pregnant-, además de videos que aficionados han subido a YouTube.

Además de el éxito que la  serie animada alcanzó por sí misma, que la llevó a tener una película, el programa dio paso a un spin off llamado Daria, que seguía la vida de Daria Morgendorffer, una compañera de clase de los chicos. Según Judge, el personaje debería hacer una nueva pero breve aparición.

En su estreno en Estados Unidos el 28 de octubre del año pasado, el programa de media hora superó en ratings a todos los programas de la TV de pago mostrados ese día, incluyendo al popular Project Runway al conseguir más de tres millones de espectadores. Eso sí, la audiencia ha ido bajando durante la temporada.