‘Bebés Glamorosos’ la nueva serie de TLC

660 0

Algunas madres desean que sus pequeñas hijas se vean espectaculares, y para ello les ponen ropa extravagante y extensiones de pelo, las llevan a cámaras de bronceo, y decoran sus coches con bisutería, entre otros. TLC presenta a varias mamás consintiendo a sus niñas con esta clase de lujos, en la nueva serie BEBÉS GLAMOROSOS.

La conmovedora y divertida serie BEBÉS GLAMOROSOS, que sigue a la exitosa película que fue tendencia mundial en Twitter, llega a la pantalla de TLC a partir del 4 de enero del 2016 a las 9:55 p.m.

El primer episodio del programa muestra a Lisa Marie, Sammy y Candi, jóvenes madres y amas de casa que creen que las niñas deben verse como niñas y por eso adornan a sus hijas con cosas brillantes y femeninas. El segundo capítulo introduce a la fotógrafa Jerri, a la joven Carissa, y a la madre soltera Sophie May, glamorosas mamás que no reparan en gastos para que sus bebés luzcan como celebridades. El tercer y último episodio presenta a la exmodelo de ropa interior Delicia, a la empresaria Jennie y a la adolescente Lili, madres que embellecen a sus hijas con la esperanza de que sean exitosas.

BEBÉS GLAMOROSOS  fue realizada para la compañía de producción Alaska, por la productora Denise Seneviratne, la productora y directora Melissa Mayne, y el productor ejecutivo Chris Fouracre.

Otros links relacionados