“Being Human” la nueva serie que se estrena este 24 de abril a la media noche

114 0

La historia de un hombre lobo, un vampiro y una fantasma que viven en la misma casa…
Le damos la bienvenida al primer episodio de la nueva serie de seis episodios de BBC, una serie sexy, ingeniosa y apasionante que presenta a tres veinteañeros que comparten un apartamento unidos en su intento por tener vidas normales a pesar de sus extrañas aflicciones: hombre lobo, vampiro y fantasma.

George (Russell Tovey) y Mitchell (Aidan Turner) tienen un pesado trabajo como veladores en un hospital en Bristol, Inglaterra.

Llevan una vida de desesperación bajo el peso de un terrible secreto – Mitchell es un vampiro y George un hombre lobo.
Decididos a empezar una nueva vida y dejar atrás su lado oscuro, se mudan a una casa, sólo para encontrar que Annie (Lenora Crichlow), el fantasma de una mujer que murió en circunstancias misteriosas, la habita.
Mientras el trío lucha con los desafíos de su nueva vida, les une el deseo de mezclarse con sus vecinos humanos.
Pero con intrusos no deseados en su mundo, la amenaza de una revolución de los vampiros de inframundo, constantes amenazas de ser descubiertos, y los problemas normales y comunes que los jóvenes de su edad enfrentan, lo único que les queda es confiar uno en el otro.

Mitchell

Mitchell sirvió en la Primera Guerra Mundial, pero un encuentro con Herrick en el campo de batalla lo llevó a poner fin a su vida como humano, congelándolo en el tiempo como vampiro. A partir de este momento, su vida fue dominada por una sola cosa: “la sed”, ese deseo casi irreprimible por beber sangre. Pero los sesentas se convirtieron en la década que lo cambió todo. La conciencia de Mitchell comenzó a retornar, llamando a su alma y luchando contra la seducción de la sangre por primera vez desde los 50s. La conexión que ha tocado a Mitchell más profundamente que cualquier otra es el vínculo con Annie y George. Su encuentro casual ha logrado mostrar aún más la humanidad de Mitchell y le ha permitido compartir sus problemas convirtiéndoles en un equipo invencible.

Annie
Annie ha sido un fantasma desde que fue asesinada por su novio en el 2007, pero desde entonces ha visto más de la vida que incluso cuando estaba viva. Desafió las puertas de la muerte, estuvo en el Purgatorio y regresó, descubrió que Mitchell fue responsable de la muerte de 20 personas inocentes, además de verlo asesinando al mejor amigo de George.

George
George es un hombre de contrastes. Es un hombre de familia, pero le ha dado la espalda a la suya. Es amable, gentil y considerado. Pero cuando hay luna llena, se transforma en un ser vicioso, mortal y violento. Sí, George es ciertamente un hombre de contrastes. George era un tipo normal, dulce pero aburrido antes de que fuera maldecido con unas vacaciones en Escocia. Mientras caminaba por los páramos se le acercó un turista americano, se distrajo y se perdió. Fue entonces cuando cayó la noche y comenzaron los aullidos. Cuando ocurrió el ataque, éste fue rápido y aterrador. El turista fue encontrado muerto, desgarrado de un extremo a otro. Parecía que George era el afortunado… al menos eso pensaba. Sin embargo, cuando la próxima luna llena llegó, su vida no volvió a ser la misma.

Being Human se estrena el martes 24 de abril a la media noche y repite todos los miércoles a las 6.00 p.m. por el canal BBC ENTERTAINMENT.

Fuente: Avantgarde