Un niño, varios héroes, más superpoderes y nuevos villanos. Cartoon Network expande el universo Ben 10 con la llegada de BEN 10: OMNIVERSE, la cuarta serie de la franquicia sobre Ben Tennyson y su lucha contra los villanos del universo. Siguiendo al lanzamiento de esta serie en los Estados Unidos, BEN 10: OMNIVERSE se apoderará del mundo con un estreno que alcanzará a 178 países y 27 idiomas alrededor del globo. Llega la nueva serie con un nuevo episodio cada lunes, a las 9 p.m., y repeticiones los sábados, a las 12 p.m. y 10 p.m., y los domingos, a las 5 p.m.

En BEN 10: OMNIVERSE derrotar a los malvados es sólo una parte del espectáculo. En esta nueva historia, Ben no sólo tiene una nueva apariencia, sino que dispone de un nuevo Omnitrix con diez nuevos extraterrestres con superpoderes. Y con la ayuda de su nuevo compañero, Rook, quien siempre sigue las reglas al pie de la letra, Ben explora el extraño mundo subterráneo de los villanos, donde descubre a enemigos del pasado que están buscando una revancha, ¡todo mientras un cazador misterioso le sigue muy de cerca la pista a Ben! Con nuevos extraterrestres a su alcance y una nueva vida, Ben 10 está más entretenido que nunca. BEN 10: OMNIVERSE es la serie original más reciente de los estudios de Cartoon Network.

Octubre es el mes de Ben 10 y Cartoon Network le dará a su audiencia un acceso total a lo mejor de Ben 10. De lunes a viernes, una hora llena de aventuras alienígenas en Hora Ben 10, a la 1 p.m. (incluyendo una película todos los lunes). Y los sábados de las 12 p.m. a las 2 p.m., el bloque Ben 10 traerá una repetición de Ben 10: Omniverse y una película diferente del súper héroe. El 28 de octubre, Ben 10 Acceso Total comenzará a las 10 a.m. con un maratón que incluye los cinco primeros episodios de BEN 10: OMNIVERSE, el estreno del sexto capítulo y su más reciente película Ben 10: Destrucción Alienígena.

Sin embargo, no sólo es Ben quien está viajando por todo el mundo; él también está atravesando las plataformas tecnológicas para darle a los niños una experiencia completa. Durante octubre, Cartoon Network tendrá un especial para celebrar el estreno de BEN 10: OMNIVERSE. Se les dará a los niños la oportunidad de ingresar al sitio online del canal para “hackear” el almacén de datos de Cartoon Network y acceder a contenidos que otros niños no pueden ver. Para conseguirlo, entre el 1 y el 28 de octubre, los usuarios deberán superar una serie de desafíos que les dará la “llave” del almacén, en donde tendrán acceso a los nuevos episodios antes de que se estrenen en la pantalla.

También se estrenará el juego online, El regreso de Psyphon, cargado de mucha acción y de elementos del nuevo show. El juego tendrá dos jugadores, uno representando a Ben (con sus nuevas formas alienígenas Shockquatch y Bloxx) y otro a Rook, su nuevo compañero. Ben y Rook buscarán a los villanos por todas partes del mundo subterráneo y así limpiar las calles de toda maldad. A medida que los niños obtengan más puntos, podrán transformar a Ben en Shocksquatch y Bloxx, los nuevos extraterrestres de la serie.

Ben 10 es la marca original más exitosa de Cartoon Network a nivel mundial. Desde el estreno de la serie, creada por Man of Action Studios en 2006, la franquicia dio lugar a cuatro series animadas, una película animada, dos películas de “live action”, una película con imágenes generadas por computadora, un largometraje (en desarrollo), y una línea de productos para el consumidor que ha capturado la imaginación de los espectadores a nivel mundial.

Cartoon Network presenta el gran estreno de BEN 10: OMNIVERSE, cada lunes de octubre, a las 9 p.m.

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados