Ben 10, Generador Rex y El increíble mundo de Gumball estrenan nuevos capítulos

De acuerdo con lo anunciado por la cadena de televisión Cartoon Network a partir de este domingo, se comenzarán a emitir nuevos capítulos de Ben 10: Supremacía Alienígena, a partir de las 6:30 p.m.

¡El Dr. Animo, el científico loco obsesionado con experimentos genéticos en animales, ha escapado de la Dimensión del Proyector! Los nuevos episodios de Ben 10: Supremacía Alienígena presentan a Gwen haciendo cosas insólitas para ayudar a Kevin y a Ben a recapturar al Dr. Animo y ver si Ben puede encontrarse a sí mismo en el futuro… Cada domingo a las 6:30 p.m., con repeticiones en el Bloque Héroes todos los martes.

El Increíble Mundo de GumballHora de Aventura y Generador Rex llegan con nuevos capítulos

Cada domingo a partir de las 5:00 p.m.

En octubre, Cartoon Network trae nuevos episodios de sus mejores caricaturas con aventuras cada vez más apasionantes de sus personajes favoritos. El tierno Gumball y el duo dinámico Finn y Jake estarán en la pantalla del canal cada domingo desde las 5:00 p.m., con repeticiones durante el Bloque Ja Ja Ja todos los jueves.

Y ahora, en el mundo de Generador Rex, Rex es atacado por Breach mientras está entregando comida china a los agentes de Providence… cada domingo a las 6:00 p.m. con repeticiones en el Bloque Héroes todos los martes a las 7:00 p.m.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados