Benjamín Herrera ganador del reality ‘La Granja’ donará becas en la Fundación La Luz

Pagar la deuda de la casa de su mamá y donar becas para tratamientos de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos, en la Fundación La Luz, son las primeras inversiones que hará Benjamín Herrera con los 300 millones de pesos que acaba de obtener como premio por ser el ganador del reality La granja, de Caracol Televisión.

El bogotano, que estaba dedicado a vender carros, tuvo una segunda oportunidad en la pantalla chica y la supo aprovechar. “Gracias a Dios pude ganar este reto. No sé si vuelva a mi antiguo empleo, quiero tener una vida más relajada y estable”.

Durante 13 años, Herrera interpretó a Ramoncito en Dejémonos de vainas. Ingresó a esta serie a los 8 años, cuando era apenas un niño. Salió siendo un hombre y, desde su retiro, su vida cambió drásticamente.Me sentí muy solo y me dejé llevar por la adicción al alcohol. Cometí muchos errores”, reconoce hoy, a sus 35 años.

Sin embargo, logró recuperarse luego de estar en un centro de rehabilitación al que llegó por consejo de su familia, y decidió que su misión era ayudar a las personas con problemas de drogas y alcohol. “Hay gente de bajos recursos que no puede acceder a estas terapias, por eso yo se las quiero regalar. Así como un día yo me curé, quiero que otros también lo hagan”.

Pese al duro pasado que vivió, Herrera no descarta la posibilidad de volver a actuar. “Soy un hombre tranquilo. He madurado y no voy a cometer los mismos errores del pasado”, asegura. Reconoce que además de sus habilidades físicas, su triunfo se debe al fuerte deseo que tenía por superar cada prueba, por más difícil que fuera. “Desde el principio mi mente y mi corazón tenían un único objetivo: ganar”.

Premiado como el mejor granjero

En ‘La granja Tolima’ 18 celebridades midieron sus destrezas en actividades del campo viviendo en condiciones que les eran ajenas. Semanalmente fueron sometidos a pruebas para descubrir qué tanta madera tenían para la agricultura y la cría de animales. Benjamín Herrera, el ganador se llevó 300 millones de pesos y el honor de ser el mejor granjero del ‘reality’.

Fuente: Eltiempo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.