Beyblade Metal Fury la nueva serie animada que estrena Disney XD

751 0

Beyblade Metal Fury

Disney XD estrena en el mes de noviembre de la nueva serie animada Bayblade Metal Fury.

Desde el 2 de noviembre, Disney estrenará la serie Bayblade Metal Fury de lunes a viernes, a las 8:00 p.m., la  versión occidental de Metal Fight Beyblade 4D fue condensada por la distribuidora Nelvana en 39 capítulos, frente a los 52 emitidos por TV Tokyo en Japón (a partir del episodio 27 se cortó la duración del anime a 15 minutos). La animación continuó a cargo de los estudios Tatsunoko y SynergySP.

En Estados Unidos, fue emitida por Cartoon Network entre octubre de 2012 y julio de 2013, conquistando en su horario la audiencia número 1 entre chicos de 9 a 14 años.

En Beyblade: Metal Fury, el planeta Tierra es amenazado por un poder proveniente del espacio, una estrella que se fragmentó en 20 pedazos. Ahora es responsabilidad del héroe Gingka Hagane, que descubre que es uno de los elegidos para lidiar con el poder, capturar los fragmentos antes de que caigan en las manos equivocadas, además de entrar en una aventura en busqueda de 10 blader legendarios.

Sinopsis

En Beyblade Metal Fury comienza una nueva odisea para Ginka y sus amigos. En esta oportunidad, por primera vez en cientos de años se dirige hacia la Tierra un meteorito que posee la misteriosa capacidad de convertirse en bueno o malo según quién lo posea.

El poder del meteorito está dividido 10 fragmentos, dejando el destino de la Tierra en manos de 10 guerreros elegidos: Los Bladers Legendarios. Gingka (Pegasus), Kyoya (Leone), Ryuga (L-Drago) y Yuki (Anubius) son identificados como cuatro de estos bladers legendarios, y juntos deben descubrir quiénes son los 6 restantes en la competencia anual de bladers, para evitar que el mal use el poder del meteorito para renacer a “Némesis”, el sol negro o el vengativo dios destructor.

Personajes

Gingka
Ginka es el blader N° 1 de la asociación mundial de bladers, capaz de cualquier cosa con tal de evitar una derrota. Cuanto más fuerte es su oponente, Ginka mejor se desempeña. Armado con su bey de ataque, Cosmic Pegasus, Gingka nunca rehúye una batalla. Posee un fuerte sentido de lo que está bien, y está dispuesto a hacer frente a las fuerzas del mal.
Beyblade Metal Fury

Kyoya

Si bien Kyoya puede parecer feroz por fuera, en el fondo es un blader amable que se preocupa profundamente por sus amigos. El archi-rival de Kyoya es Gingka y ambos mantienen una rivalidad que data de años. Kyoya es un blader defensivo y en el combate usa su bey Fang Leone.

Ryuga

Nadie sabe mucho acerca de este misterioso blader. Ryuga es un lobo solitario y viaja solo en busca de poderosos bladers con quienes combatir. Es un agresivo luchador y usa su bey de ataque llamado L-Drago.

Yuki

Un joven blader excepcionalmente versado en astronomía, Yuki usa su conocimiento del espacio para ayudar a Gingka y sus amigos. Usa un bey de ataque llamado Mercury Anubius. El abuelo de Yuki es oriundo de la aldea de Koma, el mismo pueblo de donde proviene Gingka.

Kenta

A pesar de ser un blader inexperto, Kenta es un verdadero amante del deporte. Esta pasión impulsa su ambición mientras hace un esfuerzo especial por mejorar sus habilidades. Kenta usa un bey de resistencia en combate llamado Flame Sagittario.

Madoka

Madoka conoce los beyblades del derecho y del revés, pero no combate. Es la mecánica del equipo de Gingka con un talento especial para mantener un beyblade en funcionamiento. Fuera de su habilidad para reparar un bey, Madoka es una chica común.

Benkei
Benkei venera a Kyoya y haría cualquier cosa por él. Sigue a Kyoya a todas partes, luchando a su lado en los campeonatos del mundo. Benkei usa un bey de equilibrio llamado Dark Bull.

Aguma

Este valiente miembro ejecutivo de la organización china “Hundred Schools of Beylin Fist”, es un blader talentoso e intimidante. Comandante del ejército de profesión, Aguma es una figura intrépida.

Dynamis

El guardián del templo y guía del guerrero, Dynamis es un increíble estratega, lo que lo convierte en un blader duro de vencer.

King

King es un blader fuerte. Su cabello normalmente es de color azul oscuro pero se vuelve blanco y se le eriza cuando está en combate.

Tithi

Un personaje misterioso que vive en un escondite remoto, Tithi lleva una máscara por timidez. Pero cuando un blader se gana su confianza, Tithi es sociable y un gran amigo.

Chris

Un blader increíble, Chris combate para empleadores que necesitan su fuerza. Este “blader bajo contrato” es un verdadero misterio.

Rago

Una persona misteriosa, con un pasado oscuro, Rago se trae algo malvado entre manos… su plan aún está por verse.