Black Eyed Peas actuarán en vivo en Los Kids’ Choice Awards 2011de Nickelodeon


Líderes en los rankings, seis veces ganadores de los premios Grammy y megaestrellas globales, los Black Eyed Peas rockearán en vivo, presentando un compilado con sus hits en los Kids’ Choice Awards 2011 de Nickelodeon, que se desarrollarán el 2 de abril y que Nickelodeon Latinoamérica emitirá el lunes 4 de abril a las 7pm Mex/Col/Arg y a las 6pm Chi.

Junto a ellos y al anfitrión Jack Black, para la imperdible tarde llena de slime, se suman grandes nombres del mundo de la televisión, el cine y el deporte: Jason Segel (Bad Teacher), Russell Brand (Hop), Josh Duhamel (Transformers: Dark of the Moon), Damon Wayans (My Wife and Kids), Jaden Smith (The Karate Kid), Sofia Vergara (Modern Family), Jane Lynch (Glee), Lindsey Vonn (ganadora de la medalla de oro en juegos olímplicos), Nick Cannon (America’s Got Talent, TeenNick Halo Awards), Miranda Cosgrove (iCarly), Victoria Justice (Victorious), Danica Patrick (American auto racing driving), Rico Rodriguez (Modern Family), Cory Monteith (Glee) y Shaun White (ganador de medalla de oro en juegos olímpicos)- estarán presentes en el USC Galen Center en Los Ángeles. Recientemente anunciados, los artistas de Nickelodeon, Big Time Rush, presentarán su más reciente hit, “Boyfriend”, en vivo en el show de este año.

“No hay mejor manera de celebrar este evento televisivo, que ya es un estandarte para los niños, con una divertida presentación de Black Eyed Peas”, dijo Marjorie Cohn, Presidente de Desarrollo y Programación original de Nickelodeon/MTVN Kids and Family Group y Productora Ejecutiva del show. “La energía increíble que entregarán en el escenario de los Kids’ Choice Awards hará que sea una tarde inolvidable”.


Los Black Eyed Peas – will.i.am, Fergie, Taboo and apl.de.ap – siempre fueron considerados como innovadores desde sus inicios en la escena under del rap en la Costa Oeste de los Estados Unidos durante los años 90, evolucionando en uno de los grupos contemporáneos más populares del pop y del R&B del mundo. A la fecha, han vendido 29 millones de discos alrededor el mundo (más 30 millones de tracks digitales), tres millones de tickets y encabezaron titulares en más de 300 tours en 29 países diferentes. Su sexto álbum recientemente lanzado, The Beginning, se adentra en la energía dance perfeccionada en su álbum del año 2009, The E.N.D., con una sofisticada paleta de música electrónica y pop. The E.N.D. vendió más de 11 millones de copias alrededor del mundo y entró en el Ranking de Billboard Top 200 como #1, superando a su álbum previo, Monkey Business. Llegaron a tener 5 sencillos en el Top 10 (el primer álbum en alcanzar eso en 20 años), pasaron un año entero en el ranking de Billboard Top 200 y el grupo ganó tres nuevos premios Grammy, llegando a un total a la fecha, de seis premios Grammy.

Otros  Nickelodeon busca su nueva estrella musical, concurso Mashup Star

Por primera vez, los niños de América Latina podrán votar online por sus favoritos en las 20 categorías desde el sitio en español y portugués www.mundonick.com desde el 1 de marzo. Habrá categorías sorpresa que se anunciarán en el show en vivo. Los niños también podrán votar a través del sitio para móviles de Nick http://m.nick.com/kca11.

Antes del show, los espectadores podrán acceder a videos y fotos de los últimos Kids’s Chice Awards en www.Nick.com/kca11, junto con promos actuales del show, páginas sobre información dedicadas al anfitrión y nominados, fan kits digitales, un blog sobre noticias de los KCA, videos del detrás de escena de las estrellas preparándose para los KCAs, encuestas, quizzes y dos nuevos juegos online de los KCA.

Los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon estarán disponibles en Video por Demanda (VOD) desde el 3 de abril, así como también fragmentos de la transmisión en VOD para móviles y online.

A nivel internacional, el año pasado, Kids’ Choice Awards 2010 de Nickelodeon, presentado por Kevin James, fue el segundo KCA con mayor audiencia en los 23 años de historia del show, con un promedio de 7.6 millones de espectadores. El show lleno de estrellas, alcanzó la mayor cantidad de votos en su historia – un record de 118 millones (+30% que el año anterior), los votos fueron hechos desde el 25 de febrero hasta el 27 de marzo. Nick.com tuvo el mayor tráfico registrado el 27 de marzo, con 38.4 millones de page views (+3%). Las webcams de los KCA generaron 1.5 millones de streams, un incremento del 240% sobre el año previo.

Otros  Nickelodeon le apuesta al talento del diseñador colombiano Christian Colorado

El 24to Kids’ Choice Awards de Nickelodeon es producido por Nickelodeon Productions, en asociación con Bob Bain Productions. Este año la emisión tendrá al veterano de Saturday Night Live, Beth McCarthy, como Director. Bob Bail, Marjorie Cohn y Paula Kaplan son productores ejecutivos. Los medios pueden obtener información actualizada de los Kids’s Choice Awards de Nickelodeon registrándose en www.NickKCApress.com.

Otros links relacionados