Blur

Ellos tomaron el mundo de la música por sorpresa, ganaron éxito inmediato con sus primeros álbumes y hoy son leyendas vivas del Britpop. Eurochannel invita a sus telespectadores a vivir una aventura musical con ritmos que han trascendido épocas, melodías hipnóticas y el innegable talento de Blur. Estreno el domingo 20 de enero a las 21:30 hrs Argentina / 18:30 hrs México / Colombia.

Catalogada ya por los libros de historia musical británicos como una de las mejores bandas en su historia, Blur se creó en Londres cuando cuatro talentosos jóvenes atendían juntos a la universidad. El cuarteto obtuvo pronto su propio ritmo y cambió de nombre tres veces antes de perseguir la fama como Blur.

La meteórica carrera de Blur es incluso envidiada por las grandes estrellas del negocio. Con su primer disco, la banda alcanzó el Top 10 en las listas de la música británica con el sencillo “There’s No Other Way”. Continuando su imparable éxito, la banda fue gradualmente incluida en el exclusivo mundo de la escena musical londinense que frecuentaba el Syndrome Club, un escondite famoso para los mejores del rock en los 90 en Londres.

Con más de 20 años de carrera, Blur ha alcanzado lo que pocas bandas de Britpop. Su fama mundial, desde Tokio hasta Nueva York ha sido ganada al conquistar los gustos más exquisitos con obras maestras como “Song 2”, “Girls & Boys”, “Coffee y Tea” que les han dado la categoría de banda de culto.

Fuente: eurochannel.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados