Idol Colombia, RCN

Luego de visitar cinco ciudades del país y recibir más de 10.000 audiciones, la gira del show que sí te convierte en ídolo llegará este 21 de febrero en Bogotá. Llegó el turno para los residentes en la capital del país y los departamentos cercanos, para presentarse a las audiciones de Idol Colombia, el show que sí te convierte en ídolo.

Este viernes 21 de febrero a partir de las 7:00 a.m., en el Compensar de la 68, todo el equipo de producción del programa musical más exitoso en todo el mundo, estará en Bogotá para recibir a los miles de colombianos que quieren convertirse en la nueva estrella de la canción nacional y trascender con su interpretación las fronteras del éxito. Si usted tiene talento para el canto, no pierda la oportunidad de convertirse en una verdadera estrella en Idol Colombia. Para participar sólo debe tener entre 16 y 30 años, descargar completamente gratis el formulario a través de la página web www.idolcolombia.com y presentarse a las audiciones.

Ya son muchos los participantes que han logrado un ‘sí’ de Rosario, Eddy Herrera, Peter Manjarrés y Alejandro Villalobos, sin embargo, la oportunidad sigue abierta para quienes consideren tener todo el talento necesario para sorprender aún más a los jurados.

Por su parte, Juan Pablo Espinosa, presentador del show, será el encargado de acompañar a los participantes durante sus audiciones, tratando de calmar un poco los nervios antes de cada presentación. Las audiciones son completamente gratis y ninguna persona está autorizada para vender los formularios.

Toda la información de la gira de Idol Colombia ya está disponible en las redes sociales como Twitter: @IdolColombia; en Instagram: @Idolcolombiaoficial y en el fan page de Facebook: IdolColombia. No te pierdas esta oportunidad de participar en el programa concurso musical más exitoso en el mundo. Idol Colombia, sí te convierte en ídolo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados