Bogotá vibrará al rítmo de ‘Aterciopelados’, ‘Azafata’ y ‘El cuarteto de Nos’

134 0

A partir de este martes 30 de octubre y hasta el 6 de Noviembre, la agrupación argentina ‘Azafata’, los uruguayos de ‘El Cuarteto de Nos’ y la banda colombiana ‘Aterciopelados’, serán protagonistas de una serie de importantes acontecimientos que girarán en torno a Rock Al Parque en su versión No. 13.

‘Azafata’ por su parte llegará proveniente de una intensa gira de conciertos en México. El grupo, que empieza a proyectarse como una de las bandas más importantes del Cono Sur gracias a la exquisita fusión de rock, glam y el neon de los 80, será uno de los platos más innovadores del Festival. Por ello, para darse a conocer en nuestro país tendrá una apretada agenda promocional con diferentes medios de comunicación nacionales, días previos a su presentación en el parque Simón Bolívar

El grupo conformado por Ariel Flores en guitarra y voz, la baterista, Ludovica Morell, Juan Florido en bajo y coros y Fernando Del Gener en sintetizadores, lanza en Colombia su más reciente producción Rockbit, un mix que invita a bailar y a divertirse con canciones potentes y estribillos con velcro.

Además de su tour por medios y la actuación en Rock al Parque, ‘Azafata’ fue seleccionado para presentarse este martes 30 de Octubre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitan en la gala inaugural del Festival. Este será un abrebocas que los fanáticos del buen rock no se pueden perder.

‘El cuarteto de Nos’ también hace su arribo desde México y una importante gira de shows en España. Los interpretes del tema “Yendo a la casa de Damián”, solo estarán dos días en Bogotá, pero han asegurado que su presentación del domingo 4 de Noviembre será realmente impactante.

Los medios de prensa, radio y TV podrán conocer más de cerca al grupo el próximo sábado, cuando lleguen a la ciudad y se encuentren disponibles para hacer entrevistas. Esta agrupación uruguaya que ha sido un fenómeno en ventas con su álbum ‘Raro’, ha sido nominada a los Premios Grammy Latino 2007 en la categoría Mejor Canción Rock por su súper exitoso single “Yendo a La casa de Damián”.

Y finalmente, ‘Aterciopelados’, la banda colombiana que sigue conquistando los rincones de todo el mundo con sus letras irreverentes y música elaborada y enérgica, también será protagonista la próxima semana.

Provenientes de México donde asistieron a la gala de los Premios MTV Latino 2007, Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, integrantes de la agrupación, ya tienen todo preparado para el lanzamiento del video de la canción Don Dinero.Este miércoles 31 de Octubre, en plena noche de Halloween, el grupo estrenará esta producción visual en canales internacionales, locales y páginas web del país.

El video es un juego de humor negro, una sátira en la cual todas las necesidades del ser humano se satisfacen comprando algo. En su tesis, ‘Aterciopelados’ se preguntan qué tan cierto será que el bienestar, la felicidad y todo en la vida se puede comprar.

Posterior a este lanzamiento, la banda también se prepara para su show en Rock Al Parque el próximo fin de semana, donde presentarán temas reconocidos de su repertorio y aprovecharán para grabar el video en vivo de su tema ‘Al Parque’, incluido en su más reciente álbum ‘Oye’.

Fuente: EMI Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados