“Bonnie & Clyde”

History presenta “Bonnie & Clyde”, un gran acontecimiento televisivo y a la vez un evento épico. Una ficción real en formato de miniserie de cuatro horas en dos noches consecutivas, con la participación estelar de Emile Hirsch (Into the Wild) y Holliday Grainger (The Borgias) en los papeles protagónicos de Clyde Barrow y Bonnie Parker, junto a los ganadores del Oscar William Hurt y Holly Hunter.

“Bonnie & Clyde” relata la historia de la pareja de delincuentes más famosa de Estados Unidos durante la época de la Gran Depresión. Declarados como “enemigos públicos”, entre 1931 y 1934, ambos fueron parte de una banda perseguida infructuosamente, debido a su larga lista de robos a bancos, comercios, e incluso, gasolineras. Su prontuario delictivo fue tema de innumerables titulares así como el fin de su historia y de sus vidas, convirtiéndolos en toda una leyenda que impactó más allá de sus fronteras.

Clyde se hizo famoso por el despiadado uso que hacía de su arma, la que utilizó durante sus múltiples atracos y para huir en innumerables ocasiones, cuando hacía gala de una extraordinaria capacidad: se dice que tenía un sexto sentido para ver los eventos antes de que ocurrieran. Lo cierto es que siempre fue capaz de mantenerse un paso por delante de la ley, logrando escapar de la mano de la justicia. Su punto débil era Bonnie, a quien sus frecuentes apariciones en la prensa le satisfacían sus ansias de fama, y lo que la motivaba a cometer crímenes más arriesgados y peligrosos con el objetivo de generar titulares más grandes en la prensa, convirtiéndolos en una leyenda de la era moderna. La pareja de bandidos fueron abatidos el 23 de mayo de 1934 tras una emboscada comandada por Frank Hamer –ex Ranger de Texas- en una carretera de Luisiana. Bonnie tenía tan solo 23 años mientras que Clyde 25 años de edad.

 

“Bonnie & Clyde”
“Cuando nadie tenía nada, ellos fueron por todo”.

Gran Estreno: Domingo 2 y Lunes 3 de Febrero de 2014
Mex/Col/ Bra 22:00; Arg / Chi: 21:00: Vzla: 22:30

 

Otros links relacionados