A&E presenta la biopic Bonnie & Clyde, ficción real en formato de miniserie sobre la banda de gangsters más famosa del mundo. La cita será el Sábado 15 y Domingo 16 de Noviembre en prime time.

 

Esta épica película cuenta con un destacado reparto estelar que incluye a Emile Hirsch (Into the Wild) y Holliday Grainger (TheBorgias) en los papeles protagónicos de Clyde Barrow y Bonnie Parker, junto a los ganadores del Oscar® William Hurt y Holly Hunter.

Bonnie and Clyde Serie 2013

Tal vez no haya criminales tan románticos como Bonnie Parker y Clyde Barrow. Tal vez no se los condena socialmente porque fueron niños reales en el amor, mostrándose ante las cámaras a través de las fotos históricas como personas reales. Una especie de Romeo y Julieta cuya única opción era vivir separados o morir juntos. Su relación ha sido idealizada en el mundo entero.
Pero más allá de los grandes robos a bancos perpetrados, incluyendo el asesinato de gente inocente.

unnamed (1)

“Bonnie & Clyde” relata la historia de esta inolvidable pareja de delincuentes más famosa de los Estados Unidos durante la época de la Gran Depresión. Declarados como “enemigos públicos”, entre 1931 y 1934, ambos fueron parte de una banda perseguida infructuosamente, debido a su larga lista de robos a bancos, comercios, e incluso, gasolineras. Su prontuario delictivo fue tema de innumerables titulares así como el fin de su historia y de sus vidas, convirtiéndolos en toda una leyenda que impactó más allá de sus fronteras.

Clyde se hizo famoso por el despiadado uso que hacía de su arma, la que utilizó durante sus múltiples atracos y para huir en innumerables ocasiones, cuando hacía gala de una extraordinaria capacidad: se dice que tenía un sexto sentido para ver los eventos antes de que ocurrieran. Lo cierto es que siempre fue capaz de mantenerse un paso por delante de la ley, logrando escapar de la mano de la justicia. Su punto débil era Bonnie, a quien sus frecuentes apariciones en la prensa le satisfacían sus ansias de fama, y lo que la motivaba a cometer crímenes más arriesgados y peligrosos con el objetivo de generar titulares más grandes en la prensa, convirtiéndolos en una leyenda de la era moderna. La pareja de bandidos fueron abatidos el 23 de mayo de 1934 tras una emboscada comandada por Frank Hamer–ex Ranger de Texas- en una carretera de Luisiana. Bonnie tenía tan solo 23 años mientras que Clyde 25 años de edad.

Producida por Sony PicturesTelevision y los productores ejecutivos Craig Zadan y Neil Meron (Steel Magnolias, TheBucketList, y la ganadora del Oscar® Chicago), Bonnie &Clyde está basada en la historia real de Barrow, Parker y su banda. La miniserie seguirá a esta notoria banda mientras recorren gran parte de Estados Unidos, cometiendo a su paso un gran número de robos a bancos y dejando oficiales de policía y civiles asesinados.

“Bonnie &Clyde” fue escrita por John Rice y JoeBatteer (Windtalkers, BlownAway), y dirigida por Bruce Beresford, nominado dos veces al premio Oscar® (Tender Mercies, BreakerMorant). Beresford es mejor conocido por su trabajo como director en Driving Miss Daisy.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados