DIA TV-01

El canal exclusivo de Claro se transforma para llegar a un público más amplio, a través de una imagen más dinámica y participativa con nuevos programas de opinión, información y bienestar. Día TV, más para todos.

Con el fin de hacer de Día TV un canal más universal, renovamos su imagen con un lenguaje más incluyente y una perfecta combinación entre opinión y entretenimiento.

“El canal Día TV trae a su parrilla de programación nuevos espacios con contenidos exclusivos para conocer, opinar, divertirse y aprender. Desde ahora nos enfocaremos en espacios de actualidad y también de noticias con Red+Noticias, que ha tenido muy buena acogida por parte de los colombianos”, aseguró David Londoño, director corporativo y de mercadeo de Claro Colombia.

Álvaro García director de Red+Noticias
Álvaro García Director de Red+Noticias

En esta etapa se destaca la nueva Franja Informativa que tendrá espacio de 8 a 10 de la noche de lunes a viernes con contenidos como Red + Noticias y Palabras Más, programas liderados por el reconocido periodista Álvaro García, enfocados en el registro informativo de Colombia y el mundo, además de entrevistas a los personajes que hacen la noticia. Asimismo, la opinión se rescata de la mano de líderes como Vladdo en NSN Noticias y Camila Zuluaga, quien está a cargo de la dirección y presentación de Puntos Cardinales. Todo esto, complementado por las magistrales entrevistas de Patricia Pardo en Confesiones + Real.

 Vladdo en NSN Noticias
Vladdo en NSN Noticias

Un grupo de periodistas y líderes de opinión enriquecen esta parrilla. Nombres como Jua Pablo Bieri, Mauricio Reina y Vanessa Palacio, estarán todas las noches acompañando a la audiencia.

Día TV, que se puede disfrutar en los canales 107 en TV Digital y 1005 en HD de Claro, se transforma para llenar la vida de los colombianos con información de calidad, opinión, variedad y entretenimiento.

 

 

 

 

 

Otros links relacionados