Bossa n´ Stones de concierto en Bogotá, es la recopilación electro-bosa de los Stones

137 0

El sábado 17 de Mayo en Down Town Majestic los habitantes de la capital tienen una cita para vivir una experiencia que amplifica y extiende aún más la exquisita fusión de sonidos y culturas que resultó fascinante en formato discográfico y que lleva vendidos más de 500.000 ejemplares alrededor del mundo. En esta presentación se integraran sus 4 trabajos, I y II, Marley y Roses con sus mejores éxitos.

Bossa n´ Stones, es un proyecto musical que rescata las canciones de una de las bandas icono del rock de los 60 y 70’s, Rolling Stones, y gracias a un delicado y lúdico trabajo de fusión con el bossa nova y la música electrónica, desarrollan un producto melódico único en su género.

“Let’s spend the night together”, “(I can’t get no) Satisfaction”, “Brown Sugar” y “Simpathy for the devil”, son algunos de los títulos que Miko Jackson (creador y productor de la banda) tomó y llevó al electro bossa, lanzando dos discos: Bossa n’Stones Vol. I (2005) y Bossa n’Stones Vol.II (2007). Las placas han sido editadas en más de 35 países de Europa, América y Asia, con un éxito sorprendente, que les ha llevado a alcanzar Disco de Platino.

El segundo volumen de Bossa n’ Stones dobla la apuesta artística de su antecesor y alcanza inusitadas cimas de calidad, inspiración y buen gusto. Lejos de ser una mera secuela, conserva todo el atractivo y la distinción originales, adentrándose aún más en los caminos de la más exquisita sutileza, con arreglos inspiradísimos y un concepto sonoro absolutamente novedoso, que lleva el electro-bossa a terrenos nunca antes explorados.

El repertorio arranca desde tempranos éxitos que sus majestades grabaron durante los 60’s (As tears go by, I’m free, Paint It black), pasando por los clásicos absolutos de los 70’s (Tumbling Dice, It’s only Rock n’Roll, Emotional Rescue), hasta temas recientes como Mixed Emotions, cuya versión es uno de los puntos altos en un disco que, indudablemente marcará un nuevo standard dentro el mundo electrónico global.

Si quieres ganar boletas para este evento, envia un correo electrónico a [email protected] y envia tus datos junto a tu número de cédula y teléfono. Solo 10 invitaciones.

Fuente: Prensa MAE producciones

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados