Britney Spears

E! presenta el próximo 19 de enero un especial revelador sobre una de las pop stars más grandes de la industria: I am Britney Jean. En este nuevo E! Special, la diva se explaya sobre detalles de su vida personal, y muestra un costado nunca visto, con sus hijos, en su rutina diaria y como aprendió a vivir con la fama y a disfrutar de su trabajo.

En un programa de dos horas, Spears, hable de la marcada brecha que existe entre lo que el público ve en el escenario y su apacible vida personal. Al mismo tiempo, en el documental se verá a una muy trabajadora Britney en una carrera frenética con todo su equipo para llegar a punto y lista para los conciertos que dará por dos años en el Planet Hollywood de Las Vegas. Un nuevo desafío que la exige sobre todo a nivel personal, ya que esta nueva etapa laboral, obliga a mudar toda su familia desde Los Ángeles, a la ciudad del Pecado.

En los pasajes más íntimos del E! Special, Britney cuenta que a pesar de ser una de las grandes estrellas de la industria musical y de vivir desde pequeña en el spotlight, es presa de la timidez, los nervios y la autoflagelación. “Siempre fui tímida, desde niña, ponerme nerviosa en una entrevista a pesar de los años de carrera, es algo que no puedo evitar”.

Conocida por sus extravagantes presentaciones y polémicos videos que rayan en lo erótico, como su reciente “Work bitch”, Spears relata que para ser convicente en su papel de femme fatal, tiene que salir de sí misma para lograrlo: “Es casi como si fuera mi otro yo cuando subo al escenario.”

La ex princesa de Disney también contó sobre sus comienzos y como evolucionó de niña estrella a diva del pop: “ Cuando comencé no importaba lo que pensaran de mí, yo solo estaba feliz de estar allí…luego empecé a darme cuenta lo malo que puede tener esta profesión, las mentiras sobre tu persona, los escándalos, los tabloides.”

Estrena, Domingo 19 de Enero

Colombia 9: 00 pm
México 9:00 pm
Venezuela 9:00 pm
Brasil 9:00 pm
Argentina 21:00 hs
Chile 23:00 hrs

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados