Britney Spears habría sido la última figura de la música tentada para ocupar el puesto, ya que Nicole Scherzinger y Paula Abdul no volverán a la segunda edición del reality.

Simon Cowel habría ofrecido a Spears la cifra de 10 millones de euros por temporada, pero la cantante habría dicho que no, según el Daily Mail. Este nombre no es el primero que suena para ser la nueva jueza del programa, ya que Whitney Houston -hasta, lógicamente, su repentina muerte-, Katy Perry, Pink, Mariah Carey o Janet Jackson han sido señaladas como posibles integrantes del jurado.

Entre las razones de Britney Spears estarían pasar más tiempo con su familia y la preparación de su nuevo disco. Además, se rumorea que la cantante estudia participar en un nuevo espectáculo en Las Vegas.

Por otra parte, la primera edición de ‘Factor X’ en Estados Unidos no resultó según lo previsto en cuanto a resultados de audiencia se refiere. Es por ello que parte del equipo no repetirá en la segunda edición y por lo que Simon Cowell hará todo lo posible para que funcione, a pesar de la gran competencia con otros formatos de las mismas características como ‘American Idol’ o ‘The Voice’.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados