Brothers Green: EAT! estrena hoy en MTV

329 0

Los hermanos Green llegan a MTV desde su loft en Brooklyn, Nueva York, para revolucionar la cocina en televisión para siempre. Con payasadas, bromas  absurdas y deliciosas recetas, tendrán consejos para cocinar fácil y divertido; Brothers Green: EAT! estrena hoy en MTV para transmitirse todos los lunes a las 9PM Colombia.

Brothers Green

Brothers Green: EAT! Sigue a los hermanos Josh y Mike Greenfield mientras exploran el mundo de la cocina que los rodea, inspirándose en Nueva York y en todo el mundo para poner su toque personal a las recetas tradicionales y nuevas creaciones culinarias. Cocinando sin medidas específicas y sin inhibiciones de ningún tipo, los hermanos hacen comidas deliciosas y originales aperitivos de preparación sencilla, realizables hasta en la cocina más limitada.

Brothers Green: EAT! entrará en el backstage de los mayores eventos internacionales de música de MTV y grabarán con invitados sorpresa y artistas de primera línea como Ed Sheeran, Enrique Iglesias, Charli XCX y más. Las recetas de cada episodio de 30 minutos estarán disponibles en brothersgreen.mtv.tv y segmentos del show girarán a través de las plataformas digitales de MTV.

Después de haberse enseñado a sí mismos a cocinar comidas económicas, aunque muy ricas, por necesidad; luego de años de alimentar a amigos de la universidad y compañeros de banda, Josh y Mike se hicieron un nombre en el espacio de cocina en línea con su YouTube show de producción propia. Ahora MTV lleva su mezcla única de comida, música y humor a todo el mundo a través de su red internacional de canales y plataformas digitales.

Brothers Green: EATS! es producido para MTV por Storyville Entertainment; los productores ejecutivos son Betsy Schechter and Caroline Christopher (para Storyville Entertainment), Bruce Gillmer y Elyse Zaccaro (para MTV International).

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados