Jaimie Alexander, Liev Schreiber, Anthony Anderson, James Corden, Jamie Lee Curtis, Will Forte, Rob Lowe, Gina Rodriguez y Tracee Ellis Ross se suman a los  ya confirmados Maggie Gyllenhaal, Amy Poehler, Ll Cool J, Taraji P. Henson, Jimmy Kimmel y Terrence Howard. Estas personalidades entregarán las estatuillas a los ganadores en cada rubro.

unnamed-(3)

Warner Channel emitirá la premiación en exclusiva para la TV paga, con el aporte de Bruno Pinasco. El evento se verá EN VIVO, el domingo 20 de septiembre a las 7p.m.

El domingo 20 de septiembre Warner Channel transmitirá EN VIVO y en exclusiva para la TV paga la 67° edición de los Emmy® Awards 2015, galardón que reconoce la excelencia en la industria televisiva estadounidense. La conducción estará a cargo de Andy Samberg. La transmisión desde el Microsoft Theater (antiguo Teatro Nokia) de Los Ángeles comenzará a las 7p.m. Como siempre, quienes lo prefieran tendrán disponible la opción de audio SAP.

Hoy fueron anunciadas nuevas personalidades destacadas que entregarán las estatuillas a los ganadores: Jaimie Alexander, protagonista de la nueva serie de Warner Channel, Blindspot (los martes, a partir del 29 de septiembre); el triple nominado al Golden Globe® y dos veces nominado al Emmy®, Liev Schreiber; el nominado esta año al Emmy® Anthony Anderson por `black-ish; el anfitrión de The Late Late Show, James Corden; Jamie Lee Curtis, ganadora de dos Golden Globe® y protagonista de Scream Queens; el cuádruple nominado al Emmy®, Will Forte; el quíntuple nominado al Golden Globe® Rob Lowe; Gina Rodriguez, ganadora del Golden Globe® por Jane the Virgin, y la co-protagonista de `black-ish,Tracee Ellis Ross. Todos ellos se suman a los previamente confirmados Maggie Gyllenhaal, Amy Poehler, Ll Cool J, Taraji P. Henson, Jimmy Kimmel y Terrence Howard.

Bruno Pinasco (@BrunoPinasco), una de las caras más reconocidas del periodismo televisivo en Latinoamérica y creador del programa Cinescape, enriquecerá la transmisión de Warner Channel con su experiencia en la industria del entretenimiento, además de brindarle un sabor y perspectiva local al evento.

Entre los aspirantes se encuentran varios contendientes en anteriores ediciones, como House of Cards, Orange is the New Black, Mad Men, Modern Family, Homeland, Game of Thrones, Veep, Downton Abbey, The Good Wife, Nurse Jackie, Masters of Sex, The Big Bang Theory, Shameless, Silicon Valley, Ray Donovan, House of Lies, Episodes, The Newsroom, Girls, Parks and Recreation y Orphan Black. Por su parte, entre los shows debutantes se destacan Better Call Saul, Transparent, Unbreakable Kimmy Schmidt, Bloodline, American Horror Story: Freak Show, Empire y la miniserie OIive Kitteridge.

Algunos de los grandes candidatos son Bob Odenkirk, Liev Schreiber, Amy Schumer, Michael J. Fox, Jon Hamm, Kevin Spacey, Kyle Chandler, Claire Danes, Jimmy Fallon, Viola Davis, Jeff Daniels, Taraji P. Henson, Louis C.K., Queen Latifah, Jeffrey Tambor, Peter Dinklage, Amy Poehler, Elisabeth Moss, Jessica Lange, Christina Hendricks, Maggie Gyllenhaal, Matt LeBlanc, Don Cheadle, Ricky Gervais, Emilia Clarke, Diana Rigg, Allison Janney, William H. Macy, Edie Falco, Elizabeth Banks, Tina Fey, Julia Louis-Dreyfus, Lisa Kudrow y Jimmy Kimmel.

También se destacan varios peso-pesados del cine como Mel Brooks, Bill Murray, Emma Thompson, Adrien Brody, Alan Alda, Paul Giamatti, Richard Jenkins, Kathy Bates, Frances McDormand, Robin Wright, F. Murray Abraham, Beau Bridges, Joan Cusack y Timothy Hutton.

Nuevamente, The Big Bang Theory se ubicó como una de las comedias líderes (6), incluyendo los rubros de Mejor actriz de Reparto de Comedia para Mayim Bialik (cuarta consecutiva) y de Mejor actriz invitada de Comedia para Christine Baranski. Gotham y 2 Broke Girls recibieron 4 postulaciones cada una, mientras que Mike & Molly se hizo acreedora a 2. Mom, Flash también aparecen con 1 cada una.

Considerados como el Oscar® de la pantalla chica, los Premios Emmy® son presentados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).

andy-770x470

Sobre el anfitrión de los Emmy® Awards 2015

Desde 2005 y hasta 2013, Andy Samberg fue parte del elenco del mítico show televisivo Saturday Night Live, donde también se desempeñó como guionista y autor de canciones. Desde 2013 protagoniza junto a Andre Braugher la exitosa comedia Brooklyn Nine-Nine de tbs veryfunny, una serie que va por su tercera temporada por tbs Veryfunny y que le ha valido un Emmy® Award. Otras de sus experiencias televisivas son American Dad!, Cuckoo, Human Gigant y The ‘Bu.

En cine, Samberg participó de filmes como Hotel Transylvania 1 y 2, Cloudy with a Chance of Meatballs 1 y 2, Celeste & Jesse Forever, The To Do List, I Love You, Man y Friends with Benefits, entre otros. También ha oficiado de director en varios cortometrajes y TV movies como White Power, Regarding Ardy, The Backseatsman y Awesometown.

En 2014 Samberg fue distinguido con un Golden Globe® por su papel de Jake Peralta en Brooklyn Nine-Nine. En 2007 obtuvo un Emmy® Award por su canción “Dick In a Box” para el show Saturday Night Live. Además tiene 5 nominaciones más en estos premios. Otras de sus nominaciones son a los GRAMMY® (por la canción “Everything Is Awesome!!!”para el film The Lego Movie) y a los Screen Actors Guild Awards® por Brooklyn Nine-Nine.

 

Como guionista, se destacan sus labores en los MTV Movie Awards (2004, 2005) y en los Film Independent Spirit Awards (2013), premiación del cine independiente de la que además fue anfitrión.

 

Sobre el anfitrión de Warner Channel

 

Bruno Pinasco comenzó como anfitrión de especiales para el canal Warner Channel en 2014 con la transmisión de los Emmy® Awards, en vivo desde la Alfombra roja. En 2015 volvió a la pantalla del canal con la transmisión especial de los People’s Choice Awards® 2015 y los Warner Tips, y ahora repite con esta nueva edición del evento.

 

Bruno empezó su carrera como productor en programas como Triki Trak, Gisela en América y Oky Doky de la TV peruana. Posteriormente, trabajó junto al cantautor Jean Marco en el exitoso programa Campaneando, como productor ejecutivo y presentador.

 

En 2000,  junto a Oscar Kohata y su hermano Aldo Pinasco, Bruno lanzó el programa  Cinescape, que este año cumple 15 años al aire. Actualmente, éste es un show especializado en novedades relacionadas con el cine (detrás de cámaras, entrevistas, especiales temáticos, cartelera, etc.) y en noticias culturales.

 

Bruno se ha ganado un lugar en la televisión peruana y en el selecto grupo de periodistas internacionales que cubren los acontecimientos de los estudios de Hollywood. Ha viajado por los cinco continentes entrevistando a figuras como Daniel Radcliffe, One Direction, Mark Walberg, Ian McKellen, Cameron Diaz, Miley Cirus y Brad Pitt, entre otros.

 

Warner Channel reúne a las estrellas de Hollywood. Pero esta noche, para premiarlas. La entrega de los Emmy® Awards 2015 será transmitida para toda Latinoamérica EN VIVO y en exclusiva para la TV paga por Warner Channel, el domingo 20 de septiembre a partir de las 7p.m. Con la presentación de Bruno Pinasco.

 

IMPORTANTE:

La transmisión contará con traducción simultánea al castellano, pero para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, Warner Channel ofrecerá la opción de audio SAP.  

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados