Bryan se despide de El Factor X 2006

309 0

Como un desafío de la vida fue para Marbelle tomar la decisión de despedir a su pupilo Bryan Visbal en la gala de eliminación de ‘El Factor X’ 2006, quien aceptó con madurez y mucha sensatez no seguir haciendo parte de esta familia de soñadores cantantes.Después de varios años de cultivar su voz y su afición por la música -en especial el rock-, su grupo de amigos, que además son integrantes de la banda en la que actualmente es el vocalista, fueron quienes insistieron en que debería presentarse a la segunda temporada de ‘El Factor X’. Casi obligado lo llevaron hasta el hotel del Prado en Barranquilla donde se realizaban las audiciones. Después de estar ahí, el rockero se sintió muy motivado a pesar de saber que el trasnocho y la espera sería bastante larga.

Una vez estando en el campo de concentración, Bryan siempre se caracterizó por ser un artista muy centrado y reflexivo, siempre buscaba un espacio donde lograra estar solo para reflexionar y preparase para cada audición hasta que logró estar dentro de los cinco finalistas. Pero cuál sería la sorpresa para el barranquillero que, sin pensarlo, encontró el amor mientras encontraba también el éxito. ‘Chelo, una de las participantes del grupo de Marbelle quien fue eliminada al lado de su compañera Lina Uribe, sería la encargada de robarle el corazón.

Cada gala realizada por Bryan fue impecable; siempre se caracterizó por salir bien librado de los errores y los momentos de fallas: “me desdoblo cuando estoy parado en la ‘X’, tanto así, que en los momentos en que perdí el hilo de la canción, logré proyectar la mejor energía para continuar con la diversión del público sin que nada se note, creo que todos estuvieron satisfechos”. Siempre se vio señalado y criticado por José Gaviria ante la decisión de apostarle a temas en inglés, pero para el artista siempre tuvo claro que además de haber nacido en Nueva York, considera que el rock en inglés se expresa en esencia como verdaderamente esademás de sentirse muy cómodo y familiarizado con el idioma.

Para el rockero lo más importante fue dejar en claro quién era él como persona y como artista. Es conciente de que su rebeldía o su posición frente a algunas decisiones fue un riesgo que corrió y que afectaría la decisión de continuar o no dentro del programa, pero como muchos roqueros, se salió con la suya y siempre estuvo bien librado frente a las adversidades.

Nunca se imaginó que Marbelle siendo la reina de la tecno – carrilera apoyara un género tan controversial como el suyo, según confesó, fue una de sus mayores sorpresas. Considera que su madrina es una artista integral, porque comprende perfectamente la verdadera intención de ser cantante, indiferente del género musical y el reto que significa sensibilizar a un público que quizás estuvo dormido frente al rock , pero jamás escéptico.

Ahora, Bryan debe aprender a utilizar sus alas y saber hacia donde ir, porque como dijo Marbelle “Lo que necesitaba era dejar que sus alas terminaran de crecer y ya lo hizo aquí; ahora debo dejarlo ser libre para que pueda volar muy alto”.

Fuente: Prensa Teleset

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados