Buenos comentarios de la prensa en el lanzamiento de ‘Secretos del paraíso’

1046 0

Este jueves 6 de noviembre se realizó el lanzamiento para medios de comunicación de ‘Secretos del paraíso’, la nueva producción del Canal RCN que se estrenará el próximo lunes 10 de noviembre a las 8:00 p.m. Sus protagonistas Iván López, Natalia Durán y Juan Pablo Espinosa, se mostraron felices durante el evento.

unnamed (5)

 

Medios de comunicación de prensa escrita, radio, televisión e internet de diferentes regiones asistieron al lanzamiento de la novela e hicieron muy buenos comentarios del primer capítulo.

El show central estuvo a cargo de Alejandro Martínez y su grupo, quienes interpretaron el tema principal de la novela con el también actor Juan Pablo Espinosa.

unnamed (3)

Martha Liliana Ruiz y Jorge Cao, son dos de los actores de gran trayectoria que hacen parte del elenco de la novela también se mostraron muy contentos con la nueva producción.

Secretos del paraiso

Parte del elenco de esta súper producción, quienes posaron felices para la foto. De izquierda a derecha: Martha Liliana Ruiz, Jorge Cao, Camila Brugés (libretista), María José Martínez, Carlos Cook (Director), Iván López, Natalia Durán, Juan Pablo Espinosa, María Barreto, Carlos Torres, Victoria Gaitán, Juan Fernando Sánchez, Mateo Rueda. Abajo: Linda Baldrich, Silvia De Dios, Catherine Mira y Lisbeth Cepeda.

unnamed (4)

Medios de comunicación en la rueda de prensa entrevistaron a los actores de esta producción.

IMG_3654

Carlos Cook, es uno de los directores de Secretos del paraíso y se mostró feliz con los buenos comentarios de la prensa.

Algunos de los personajes de la nueva producción dejaron sus impresiones sobre la nueva producción.

Un Gran personaje

Para Juan Pablo Espinosa, interpretar a Cristóbal Soler en ‘Secretos del paraíso’ se convirtió en uno de sus mayores retos profesionales, pues es un hombre que tiene matices muy marcados. “Cristóbal siempre busca amor en todas las personas porque ese es un vacío muy grande que ha sido generado por la mala relación que lleva con su mamá y la frustración de no poder tener lo que tiene su hermano; eso lo lleva a comportarse de manera muy diferente y puede pasar de ser una persona noble .

Natalia Durán y su primer protagónico

Para nadie es fácil protagonizar una telenovela, y esto no ha sido la excepción para Natalia Durán, quien asume por primera vez este rol con su participación en ‘Secretos del paraíso’, donde le da vida a Victoria Márquez. Así lo comentó en el lanzamiento para medios de esta nueva producción. “Siento un poco la presión, tengo nervios pero no miedo, porque siento que tenemos un buen producto. Creo que estamos bien respaldados: buen guión, dirección y elenco.

El niño bueno de la casa

Iván López, Alejandro Soler en ‘Secretos del paraíso’, comenta que su personaje se caracteriza por ser un hombre ecuánime y quien siempre intenta llevar la paz y la armonía en su vida y con su familia, sin embargo, habrá algo que lo hará cambiar un poco su comportamiento.

El peso de los secretos

Interpretar un personaje como Eugenia, una mujer atractiva y sensual pero con un gran secreto, fue para Silvia de Dios una experiencia llena de aprendizajes. “Sobre Eugenia cae todo el peso de la maldición, su familia se va a ver metida en una serie de sucesos de los cuales ella y su esposo son principalmente los culpables, MÁS INFORMACIÓN en http://prensa.canalrcn.com

El papel que buscaba

Para el actor Carlos Torres, interpretar a Julián Márquez en la nueva telenovela del Canal RCN, ‘Secretos del Paraíso’, fue un logro profesional y personal que le dejó grandes aprendizajes. “Yo estaba en una etapa de mi vida donde buscaba hacer un personaje trágico, quería estar en un melodrama y cuando vi el guión me enfoqué en obtenerlo, era muy interesante saber cómo era Julián, cómo iba a cambiar durante la novela, sus conflictos, no dude dos veces en querer interpretarlo”, cuenta el actor. MÁS INFORMACIÓN en http://prensa.canalrcn.com

Una mujer con dos caras

María José Martínez regresa a Nuestra Tele con el personaje de Mapi en ‘Secretos del paraíso’, la nueva telenovela del Canal RCN. Durante el lanzamiento para medios de la producción, la actriz aseguró que su personaje tiene un lado oscuro que va a sorprender a más de uno.

El cómplice

Juan Fernando Sánchez, hace parte del elenco de ‘Secretos del paraíso’ y esta vez interpretará a Federico, el primo de los hermanos Soler. “Como casi todos en la familia, Federico no es muy amigo de Cristóbal (Juan Pablo Espinosa) y le reprocha mucho su comportamiento, sin embargo tiene una muy buena amistad con Alejandro (Iván López) por lo que siempre está de su lado y lo apoya en todas las cosas”, cuenta Juan Fernando.

Prefiere a los malos

Jorge Cao, quien representa a Guillermo en ‘Secretos del paraíso’, afirma que además de haber disfrutado su trabajo en la novela, por los excelentes libretos y compartir escena con talentosos actores, le gustó ser el antagonista, porque esto le permitió enriquecer más su trabajo como actor. “Yo creo que este personaje antagónico tiene tantos secretos y lleva esa línea dramática, que siempre está entregado para un primer actor.