Buscan a los dobles de personajes de Chespirito en Colombia

184 0

Si usted cree que puede interpretar o imitar a alguno de los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños, como ‘El Chavo del Ocho’, ‘El Chapulín Colorado’, ‘El doctor Chapatín’, ‘El Chompiras’, entre muchos otros, prepárese porque a partir de este viernes 16 de diciembre inician las convocatorias para ‘RCN celebra Chespirito’, un homenaje que muy pronto toda América Latina le hará a este entrañable hombre.

El jurado invitado que se encargará de calificar a las personas que se presenten en los diferentes lugares de convocatorias, estará compuesto por Edgar Vivar, más conocido como ‘El señor Barriga’, por el talentoso productor mexicano Rubén Galindo y la cuota colombiana estará a cargo de la actriz Yaneth Waldman.

Barranquilla
Viernes 16 de diciembre de 9:00 A.M. A 8:00 P.M.

La primera ciudad que podrá demostrar su habilidad para interpretar a uno de estos clásicos personajes, que han alegrado a más de tres generaciones en todo el mundo, será Barranquilla. Los habitantes de esta ciudad podrán acercarse el viernes 16 de diciembre a partir de las 9:00 de la mañana, hasta las 8:00 de la noche al Hotel El Prado en donde serán evaluados por el jurado.

Bogotá 
Sábado 17 de diciembre de 9:00 A 8:00 P.M.
Al siguiente día, los habitantes de Bogotá podrán ir a las instalaciones del Canal RCN para hacer su representación.

Bucaramanga
Domingo 18 de diciembre de 9:00 A 8:00 P.M.
De igual manera, los bumangueses podrán llegar al Centro Cultural del Oriente en donde Vivar, Galindo y Waldman los recibirán.

No olvide que los concursantes podrán participar en tres categorías: Niños (entre 10 y 17 años), Adultos (+ de 18 años) y Grupos (2 personajes o más). Los ganadores se llevarán hasta 240 millones en premios y tendrán la oportunidad de representar a Colombia en esta celebración que se realizará el próximo año en México.

El formulario de inscripción para esta convocatoria está en esta página

Otros links relacionados