Para cerrar el mes de mayo, Cala, que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m. (Col) en CNN en Español, recibe a todo tipo de personalidades en distintos ámbitos actuales, desde el mundo de las redes sociales con expertos hasta un mal que afecta a millones alrededor del mundo, sin dejar de tocar el mundo del entretenimiento con grandes personalidades.

CALA CNN ESPAÑOL

 

Martes 26 de mayo: Esquizofrenia

Al menos una de cada cien personas vive con esquizofrenia, y al menos dos de cada cien, padecen bipolaridad severa, según acota la Alianza Americana de Esquizofrenia y Desórdenes Similares. Es probable que usted conozca a alguien que sufre de alguna enfermedad mental, y es por eso que Cala analiza con expertos de qué manera detectar y tratar a quienes presentan estas patologías; además tendremos el testimonio de un paciente que lleva más de 30 años de tratamiento.

Miércoles 27 de mayo: Nacho Cano y Alejandro Agag

Llega a Cala el talentoso artista español Nacho Cano, un hombre con muchas historias que contar. Fundador de la exitosa y emblemática agrupación musical ‘Mecano’ con la que alcanzó records de ventas, colocándose en el corazón de millones de seguidores alrededor del mundo. Músico, escritor, actor, compositor, instructor de yoga, y ahora creador del himno oficial de las carreras de la ‘fórmula E’. Y hablando de este deporte, también nos acompañará el presidente ejecutivo de la fórmula E, el empresario español Alejandro Agag, para que nos cuente cómo funciona esta competencia basada en motores eléctricos.

Jueves 28 de mayo: Alberto Linero

Ismael Cala recibe al sacerdote colombiano Alberto Linero, un hombre que diversifica su trabajo pastoral con sus labores como locutor, conferencista internacional, escritor, comunicador social, presentador de televisión, compositor musical, actor, columnista, y profesor. Es especialista en resolución y negociación de conflictos, y en administración de alta gerencia, además ha publicado libros como “¿Qué tiene ella que no tenga yo? Cómo vencer a la amante de tu marido”; “Cambia de relación, no de pareja” y “Sin libertad no hay amor”, entre otros, además de publicar mensualmente el oracional llamado El Man está vivo, refiriéndose a Dios. Sus redes sociales suman casi 3 millones de seguidores, quienes esperan con ansias sus consejos espirituales.

Viernes 29 de mayo: Alba Roversi y Fernando Allende

Llegan a Cala dos invitados de lujo. En primera posición la  actriz multifacética Alba Roversi, admirada por todos los personajes que magistralmente ha personificado, tanto en las telenovelas, como en el teatro y cine.  Hoy después de tres décadas de carrera nos presenta una nueva faceta como protagonista, directora y coproductora de su monólogo titulado “Esperanza inútil”. Posteriormente llega uno de los galanes más queridos no solo en su país México, sino en toda Latinoamérica y los Estados Unidos. Fernando Allende: quien viene rompiendo barreras generacionales con su nueva versión de la canción “A dónde va nuestro Amor”.

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 8:00 p.m. (Col), con retransmisiones al día siguiente a las 1:00 p.m. (Col).

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados