Cala trae grandes invitados esta semana a ‘CNN en español’

223 0

 

unnamed

Grandes invitados llegan al estudio de Cala toda la semana en punto de las 8:00 p.m. (Col) por la pantalla de CNN en Español. Cantautores como Charlie Aponte, Gervasio Goris y Nelson Arrieta vienen a contar en qué están trabajando actualmente.

El mundo de la literatura estará presente con la escritora Rose Marie Tapia; Lorna Solis, una mujer que ha dedicado su vida a una noble causa, hablará de la fundación que preside y por primera ocasión, el periodista Raúl de Molina se sienta con Ismael, ¿será lo mismo ser entrevistado que entrevistar?

Miércoles 24 de junio: Raúl de Molina
Una hora de Cala muy especial con el reconocido presentador Raúl ‘El Gordo’ de Molina, quien visita los estudios por primera vez en la historia del programa. Una conversación muy personal con uno de los latinos más destacados en la televisión de habla hispana en los Estados Unidos.

Jueves 25 de junio: Gervasio Goris y Nelson Arrieta
Cala recibe al compositor musical y escritor argentino Gervasio Goris, quien hablará de su libro llamado ‘El viaje’, un relato que narra su viaje por el mar desde Buenos Aires hasta la ciudad de Miami, en el que tardó 95 días. Más adelante llega el cantautor venezolano Nelson Arrieta, quien estrena su nuevo sencillo musical llamado ‘Solo por ti’, posicionado en los primeros lugares en las estaciones de radio de su país.

Viernes 19 de junio: Lorna Solis
Ismael Cala presenta una entrevista muy profunda con Lorna Solis, una mujer que ha dedicado su vida a una noble causa a través de su Fundación “Blue Rose Compass” por medio de la cual lleva esperanza a miles de jóvenes que se encuentran en campos de refugiados en una situación vulnerable, brindándoles la oportunidad de una educación de alto nivel en grandes universidades del mundo.

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 8:00 p.m. (Col), con retransmisiones al día siguiente a las 1:00 p.m. (Col).

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados