Camila Sodi en ‘Inocente de ti’ llega a las tardes de la televisión

835 0

 

InocenteDeTi
‘Inocente de ti’,  produción mexicana protagonizada por Camila Sodi y Valentino Lanús llegó a la televisión en las tardes colombianas por el Canal RCN. Una historia que cuenta la historia de amor entre Florecita y Julio Alberto. La historia transcurre entre Miami y México, y está basada en la radionovela ‘Enamorada’, original de Inés Rodena cuya versión libre corrió a cargo de Tere Medina. En esta apasionante telenovela estelarizada por Camila Sodi y Valentino Lanús, también participan Helena Rojo, Lupita Ferrer, Karla Álvarez, Carolina Tejera, Alma Delfina, Salvador Pineda, Abraham Ramos, Miguel Córcega, Altair Jarabe, Miguel Loyo, Eleazar Gómez y Virna Flores.

SINOPSIS

Florecita emprende el largo viaje desde Zacatecas, su pueblo natal, hacia Estados Unidos en compañía de su hermana Isela y su abuela Cleotilde, con el fin de encontrar a su padre, Rubén, y sus hermanos Rodrigo y Víctor. Después de varios inconvenientes, que incluyen la dolorosa muerte de su abuela, las jóvenes finalmente llegan a Miami y conocen a su disfuncional familia.

En la Ciudad del Sol, Florecita empieza a trabajar como vendedora de flores en la calle, y un día conoce a Julio Alberto, hombre del cual se enamora a primer a vista. Rebeca, la madre de Julio Alberto, descubre que Raquel, su hermana gemela, misteriosamente dejó toda su herencia para Florecita, por lo que obliga a su hijo a enamorar a la jovencita que, ingenuamente, cree en él y acepta ser su esposa. Así es como Rebeca se las ingenia para despojar a Florecita de todos sus bienes y sin remordimiento, la echa a la calle. Dolida por la traición, Florecita decide no dejarse vencer por la adversidad, busca trabajo nuevamente y lo encuentra como empleada de servicio en la casa de la familia Dalmacci, donde Jorge, el primogénito, queda fascinado por la bondad de su alma y se enamora de ella.

Ahora, Florecita se encuentra en una encrucijada, porque Jorge desea hacerla su esposa, pero Julio Alberto está muy arrepentido de sus actos y se ha dado cuenta de que en realidad la ama y le ruega que vuelva con él. ¿A cuál de los dos pertenecerá su corazón?.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados