Camilo Martinez, ganador La Voz Colombia

Camilo Martínez del equipo de Andrés Cepeda fue el ganador de la segunda temporada de La Voz Colombia. Camilo demostró desde la audición a ciegas su gran talento y su voz potente lo que lo hizo como uno de los firmes ganadores de este reality.

Con un 37% Camilo superó a los otros tres finalistas y se quedó con el premio de  300 millones de pesos y la grabación de su primer trabajo discográfico y contrato con Universal Music.

Una emocionante noche se vivió en el Teatro Astor Plaza de Bogotá durante el show final de La Voz Colombia en su segunda temporada. Camilo Martínez, finalista del equipo de Andrés Cepeda, se llevó el título de la mejor voz, tras obtener la mayoría de las votaciones del público.

Junto a Camilo Martínez, los cuatro finalistas lo entregaron todo para ser ganadores, la tierna Jessica Agualimpia, el salsero J. Cadenas y la cantante de rancheras Anita moreno, hicieron vibrar a todos los televidentes en una noche de infarto.

ENTREVISTA CON EL GANADOR DE LA VOZ COLOMBIA

CAMILO MARTÍNEZ

¿Qué se siente ser el nuevo ganador de La Voz Colombia?

Estoy muy contento, maravillado porque Colombia captó mi mensaje de positivismo, de fe, esperanza y amor.

¿Por qué cree que los colombianos lo eligieron como la nueva voz Colombia?

Porque Colombia vio con los ojos del alma, hubo conciencia en construir un país mucho mejor para vivir en paz.

Qué piensa hacer con 300 millones de pesos?

Yo no veo la plata, pero la disfruto mucho. La idea es seguir avanzando en mi carrera musical. Ayudar a mi familia con sus deudas, pero básicamente hacer nuevos discos, canciones, para ser un artista reconocido internacionalmente y llegar a los corazones de todo el mundo con las canciones.

¿Cómo cree que va a ser su vida de ahora en adelante?

Existe un antes y un después de La voz Colombia, mi vida cambia porque el mundo sabe quién es Camilo Martinez. Estoy contento por el reconocimiento, la idea será seguir proyectándome como persona y como artista.

¿Qué diferencia su voz a la de los demás participantes?

Mi voz tiene fuerza, calidad, suavidad, pero pienso que todas las voces tienen su versatilidad y estilo en los diferentes géneros. Pero mi voz tiene La Voz Colombia.

¿Cuál es el mensaje para todas las personas que lo apoyaron?

Que sigan luchando por sus sueños, que los amo, adoro y admiro. Agradezco cada uno de sus votos, no los voy a defraudar y simplemente ellos son los ojos de mi alma.

¿Qué participante de los eliminados se merecía mejor suerte?

Hay mucho talento en todos. Pero apoyaba mucho a los de mi equipo (Cepeda). Sin embargo Hay voces hermosas que no pudieron mostrar su máxima capacidad.

¿Ya tiene nombre su primer disco? ¿Y a la primera canción?

La verdad he estado pidiendo opiniones de mi entrenador y maestro, pensaré en buen nombre, buenas canciones, porque quiero viajar por el país y el mundo. Quiero canciones que pongan a mover a Colombia, pero que también tengan un lindo mensaje.

¿Qué le tiene que decir a su entrenador?

A mi entrenador, maestro y amigo le digo que lo admiro y lo respeto. Es como un papá para mí, lo adoro de corazón. Los dos nos conectamos para ver con los ojos del alma, para llegar a ser la voz Colombia a través de los ojos del alma.

¿Cuál fue el momento más difícil de todo este recorrido?

En mi segunda batalla cuando se me fue la pista de la canción. Fue un momento bastante complicado. Pero lo supe sortear alargando el final y echándole un chiste a Fanny Lu. Pero por fortuna Dios me tiene hoy aquí.

Resuma en una frase, su experiencia en La Voz Colombia:

Ustedes son los ojos de mi alma, yo soy tu voz Colombia.

¿Qué opinión le merecen los otros finalistas?

Para mí son los mejores, es el talento puro, la lucha, el sacrificio y todos merecíamos ganar La Voz Colombia.

 

Camilo Martínez

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados