‘Canal Epoca’ es el nuevo canal de Telefónica y del Canal Caracol

Epoca es el nuevo canal en que los televidentes podrán ver las mejores producciones de Caracol Televisión, desde cuando era productora de televisión. El canal disponible en Telefónica TVrevivirá a Gallito Ramírez, La reina de Queens, Desafío 2004 y el Festival del humor 2000, entre otras producciones.

César Andrade, Vicepresidente del Segmento Residencial de Telefónica Telecom, explica que “con el canal Época, Telefónica Telecom comienza su incursión en la distribución de contenidos exclusivos a sus clientes en Colombia”.

Por eso, bajo el slogan “Vive tu mejor época”, el canal busca que los televidentes revivan sus programas preferidos, como Pedro el Escamoso y Música Maestro, que rescata las tradiciones de la música y de la cultura caribeña.

Para el Director de Caracol Internacional, Alejandro Bernal, “Época no pretende ser un canal nostálgico, su propuesta es actual, contemporánea y busca que todos los contenidos sean vividos por el televidente de una manera tan o más intensa que en su emisión original”.

Época, el canal que revive las producciones de Caracol
Gallito Ramírez, La reina de Queens, Desafío 2004 y el Festival del humor 2000 son algunas de los programas que emite. muy novedoso con tres franjas temáticas diarias:drama, humor y entretenimiento, además de las maratones de los fines de semana con toda la programación.

Fuente: Elespectador.com

Otros links relacionados

Comments are closed.