El éxito de este formato ha hecho repensar a las directivas del canal RCN y ahora estará con mayor frecuencia en la parrilla de más alta demanda por los colombianos en la noche. Una forma de contraponer peso a ‘La Reina del Flow’ que sigue acaparando el número uno del rating. 

Por eso a partir de este miércoles 15 agosto, el único programa paranormal de la televisión colombiana regresa a las noches del Canal RCNEllos Están Aquí II’. Desde las 10:30 p.m., los televidentes podrán sumergirse en los mejores episodios de la segunda temporada con sus misteriosas historias.

El equipo comandado por Rafael Taibo y conformado por Ayda Luz Valencia, Alexánder Torres, Isabel Goyeneche, el padre Cristian Camilo Piedrahita, Juan Pablo Laguna y el abuelo indígena Suaga Gua Ingativa visitará lugares icónicos en la historia de nuestro país.

La isla de Gorgona, las abrumadoras y desalojadas ruinas del sector del Bronx en Bogotá, el Museo Naval de la ciudad de Cartagena, el “Pueblo Fantasma” de San Cayetano en Cundinamarca y algunos lugares más, serán objeto de investigación por parte del equipo paranormal del programa, que llega con sus tradicionales herramientas de revelación espiritual para ofrecer una experiencia mucho más real.

En un horario estelar y bajo la luz de la noche, los televidentes no podrán perderse ni un solo detalle de lo que ocurra en cada capítulo de ‘Ellos Están Aquí II’, los cuales podrán ver y seguir también a través de la página web, www.canalrcn.com y las diferentes redes sociales, usando la etiqueta #EllosEstánAquí.

Otros links relacionados

Lucho Funes el eliminado de MasterChef

Por estereofonico - 17/04/2015 0
Tres de los finalistas de ‘MasterChef Colombia’: Paulo, Federico y Lucho, se enfrentaron en un nuevo ‘reto de eliminación’, donde…