Cancelado el concierto de Nine Inch Nails en Bogotá

107 0

En su página oficial, representantes de la agrupación de rock industrial liderada por Trent Reznor anunciaron que ya no se realizarán los conciertos en Bogotá y en Sao Paulo y Porto Alegre (Brasil).

“Debido a inconvenientes técnicos inesperados…” es la frase con la que comienza el anuncio de NIN de la cancelación de tres conciertos de su gira ‘Light in the Sky’ por Suramérica: una fecha en Colombia y dos en Brasil.

En la misiva, publicada en horas de la noche del martes en la página web www.nin.com, el grupo también agrega que el concierto programado para el 15 de octubre en Caracas (Venezuela) se adelantará al 8 de octubre.

Aclara el mensaje, corto en palabras, que el dinero les será devuelto a los compradores que adquirieron las boletas por preventa y que en Colombia pueden establecer contacto con tuboleta.com (www.tuboleta.com)

Las reacciones no se han hecho esperar. Los foros de opinión en la página del grupo han recibido decenas de mensajes de fanáticos que esperaban con ansias a la banda que le dio forma al movimiento del rock industrial.

Incluso la página de la empresa Evenpro, organizadora del concierto, se ha visto afectada por el ataque de ‘hackers’.

Alfredo Villaveces, empresario local de Evenpro, explicó recientemente a El Tiempo que no se puede arriesgar a mantener un concierto si la venta no es estable y si va a perder dinero, pues las ventas se congelaron en Colombia. El fenómeno también se vio en Brasil.

Fuente: El Tiempo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados