La serie de animé más recordada de los años 90s, es decir, la serie que más disfrutabamos en la televisión antes de que existiera el cable y la televisión paga. Supercampeones, que realmente se llama Capitán Tsubasa, es la serie de fútbol y acción más vista en el mundo, por eso regresa a Latinoamérica el domingo 1 de julio en exclusiva para Cartoon Network!

Así es, Cartoon Network Latinoamérica es la casa de la nueva serie de animación CAPITÁN TSUBASA, una de las propiedades manga y animé más queridas en el mundo, con una acción de fútbol emocionante y un juego de pies fantástico y llamativo.

El Capitán Tsubasa (Capitán Alas en su idioma original)

La marca multiplataforma líder en entretenimiento infantil en la región pondrá en pantalla los primeros cuatro episodios en un imperdible maratón premiere el domingo 1 de julio a las 9:00 a.m., con repeticiones de lunes a jueves a las 8:30 a.m. Los fans también podrán disfrutar del estreno ¡un día antes!, el 30 de junio a partir de las 5:00 p.m. en vivo a través de YouTube y Facebook de Cartoon Network Latinoamérica, y desde el 28 de junio en CN GO!, la plataforma de video on demand de la señal.


CAPITÁN TSUBASA La serie estrenó en Japón el 4 de abril pasado y continuará durante este año su esperado lanzamiento a nivel global. En Estados Unidos será el 15 de junio en el mismo canal en su versión en inglés.

“Ya hay una gran expectativa en torno al lanzamiento de la marca en toda América Latina y esperamos ver el éxito de la franquicia en niveles que van más allá de las dos primeras generaciones. No podemos esperar para llevar la emoción de CAPITÁN TSUBASA a los apasionados fanáticos de toda la región, a través de nuestra asociación con Cartoon Network Latinoamérica”, dijo Hugo Rose, CEO de Televix Entertainment.

Otros  Catherine Zeta-Jones es 'Griselda: La reina de la cocaína' y se estrena en Lifetime

“Estamos emocionados de llevar el nuevo animé CAPITÁN TSUBASA a las audiencias de América Latina”, comenta Brad Woods, director de marketing de VIZ Media. “Por casi cuarenta años, generaciones de fanáticos alrededor del mundo se han visto absorbidos por las hazañas y experiencia futbolística de Tsubasa, y esperamos que una nueva generación de apasionados y amantes del fútbol descubran la estimulante serie en Cartoon Network Latinoamérica”.

“América Latina es una región que tiene pasión por el fútbol y Cartoon Network Latinoamérica tiene apasionados fanáticos. Estamos encantados de ser la casa de Capitán Tsubasa en América Latina y nos sentimos seguros de que será muy bien recibido por nuestros seguidores en toda la región”, comentó Pablo Zuccarino, vicepresidente Senior y Gerente General de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica.

El nuevo animé relata los sucesos del manga original del mismo nombre, creado por Yoichi Takahashi, que fue publicado por la revista de Shueisha Weekly Shonen Jump entre 1981 y 1988. El manga desencadenó un gran suceso futbolístico en Japón e inspiró tres series animadas previas para la televisión, cuatro películas animé, videojuegos móviles y para consolas, e incluso una obra de teatro. Centrado en un joven prodigio del fútbol llamado Tsubasa Ozora, la nueva serie es producida por David Production (JoJo’s Bizarre Adventure) y dirigida por Toshiyuki Kato (JoJo’s Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable, Level E). Cada episodio se caracteriza por movimientos de fútbol dinámicos y llenos de estilo, mientras que los personajes se desarrollan a través de las amistades y rivales de Tsubasa cuando entrena y compite.

Otros links relacionados