Caracol y RCN anuncian su parrilla para el 2012

144 0
Robinson Díaz regresa a la TV con 'El laberinto'

En la puja por lograr el mejor ‘rating’ nada está dicho. En el 2012 los canales privados Caracol y RCN harán sus apuestas con tal de cautivar y ganar adeptos. El panorama augura historias de misterio, narcotráfico y salsa. Luego de meses de haber sido producida, RCN por fin estrenará ‘Un sueño llamado salsa’, protagonizada por Valerie Domínguez. Para este rol, la barranquillera aprendió a bailar salsa con maestros caleños.

“La salsa en discoteca la bailo bien, cuando se trataba de escenas, de grandes ligas, practiqué durante un mes para aprender a confiar en la pareja”, dijo Valerie Domínguez.

Con esta bella en escena comienza el sonajero de estrenos de televisión para el nuevo año.

NOVELAS

Salsa y lavado de activos
RCN trae ‘Un sueño llamado salsa’, con Valerie Domínguez y Andrés Toro. Un bailarín encuentra en una empresaria a su ángel guardián.

RCN también estrenará ‘La mariposa’, con María Adelaida Puerta, cuyo personaje lidera una banda de lavado de activos.

Amenazas y capos
Róbinson Díaz será protagonista en ‘El laberinto’, serie de misterio donde un hombre debe lidiar con amenazas contra su familia.

La parrilla del Canal Caracol también tendrá la serie ‘Pablo Escobar’, sobre los inicios del capo, su transformación y su ascenso político.

CONCURSOS

Colombia Tiene Talento

El Canal RCN, tras un recorrido por todo el país, podrá a prueba el talento de acróbatas, bailarines, lanzafuegos, magos, músicos, trapecistas, deportistas, imitadores, marimondas psicodélicas, monocucos extravagantes, expertos en peinarse el pelo, entre otros, quienes aspiran a llevarse los $500 millones.

Que viva. Los Elegidos

Jennifer López y Marc Anthony estarán de nuevo juntos para elegir al mejor talento de América Latina. Adicionalmente, el Canal Caracol tendrá la segunda temporada de ‘Yo me llamo’ y estrenará ‘Do re millones’, un concurso para las familias que entre cornetas, bongas y timbales pondrán a prueba sus conocimientos musicales.

SERIES

La Promesa

Canal Caracol trae esta producción grabada en México, España, Panamá y Colombia. Expone la vida de tres mujeres que, a través de engaños, son llevadas a España por una red de tráfico de personas para ser explotadas sexualmente.

AÑOS MARAVILLOSOS

Canal Caracol le apuesta a la nostalgia con el ‘remake’ de esta serie que nos lleva de vuelta a la época dorada de los años 80.

El elenco estará integrado por Sebastián Gutiérrez, Santiago Moure, Marcela Agudelo y Constanza Duque.

Amor de Carnaval

Karoll Márquez repite como protagónista en Caracol, ahora junto a Johanna Cure. Esta vez, la historia se desarrollará en medio de campos de béisbol y al son de carnavales, para rendir un homenaje a la cultura de los barranquilleros.

Las Santísimas

La comedia y el drama llegarán al Canal RCN con esta serie en donde un grupo de mujeres busca darle un nuevo aire a sus vidas. Con Kathy Sáenz, Carolina Cuervo, Alejandra Azcárate, Margarita Ortega, Jacqueline Arenal, Majida Issa, Ernesto Calzadilla y Ricardo Vélez.

¿Dónde está Elisa?

Esta es una adaptación de un formato chileno que lleva el mismo nombre y que cuenta la historia de una joven, proveniente de una familia poderosa, que un día desaparece. Protagonizada por Jorge Enrique Abello, Juan Pablo Gamboa, Cristina Umaña y Laura Perico.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados