La nuevas producciones  de los canales RCN y Caracol que se estrenaron  en  horario estelar, nuevamente le apuestan a una competencia reñida por alcanzar el rating.

Las dos nuevas comedias, Pobres Rico y Dónde Carajos está Umaña?, coinciden en el mismo género ya que las dos producciones se basan totalmente en historias colombianísimas en donde el humor y la luchas sociales evidencian la realidad de nuestro país, en las que los canales dejan atrás producciones llenas de violencia y narcotráfico para retornar a historias más sencillas en las que prima el humor y las costumbres nuestras para  llegar a los hogares colombianos en un horario familiar.

Dónde carajos está Umaña?, es protagonizada por Diego Trujillo es una historia diverdita, entre cachacos y costeños. Una familia cachaca de estrato alto que por problemas económicos tiene que huir de la capital y afrontar situaciones difíciles en tierras  de la costa caribe, dejando una vida de lujos y confort para afrontar una realidad dura en donde la única solución es huir  no solo de los problemas económicos sino también de las autoridades, para encontrarse con situaciones divertidas.

Pobres Rico, también resultó siendo una divertida comedia protagonizada por Paola Rey acompañada de un buen elenco, que muestra una trama dividida en dos familias, una de estrato alto y la otra de estrato bajo, en las que por malas decisiones financieras y engaños terminan compartiendo no solo la misma vivienda sino el mismo estrato social.

Dos géneros iguales para dos canales que parece que se hubieran puesto de acuerdo, para enfrentar una competencia y ganarse una audiencia en las noches colombianas. Quién ganará el anhelado rating?

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados