De acuerdo con la información publicada por Entretengo.com, los cantantes colombianos Carlos Vives y Fanny Lu serían dos de los cuatro jurados del nuevo programa de canto del Canal Caracol titulado ‘La Voz Colombia’, un nuevo formato que quiere superar lo hecho por los realities de Factor X y Yo me llamo.

Lo curioso de la invitación es que se hace en el momento en que ni Carlos ni Fanny están en los mejores puntos de su popularidad y cuando no tienen en su futuro inmediato nuevas producciones o giras musicales. Al parecer, los jurados ‘famosos’ que participan en esta clase de programas, lo que buscan es reactivarse en el inconsciente de empresarios y público para retomar sus carreras, así como le pasó a Marbelle, Juan Carlos Coronel, Jon Secada y hasta la misma Jennifer Lopez.

La Voz Colombia‘ es el nuevo programa de canto del Canal Caracol en el que se busca a la mejor voz de Colombia sin importar su edad, aspecto físico, sexo o género musical, serán juzgados única y exclusivamente por su voz. El formato puede llegar a ser muy similar al de Got Talent o The Sing-off, formatos que han logrado alta aceptación en Estados Unidos y Europa.

Los productores del programa ya han elegido a Carlos Vives como uno de los tres jurados y se rumora que otro de los jurados sería la tambien colombiana Fanny Lu.

Aún no hay contrato firmado para la incorporación de la interprete de ‘Tu no eres para mi‘, pero se sabe que las conversaciones van por buen camino.

El Canal Caracol ha iniciado las inscripciones para los aspirantes, aún no se conoce la fecha de inicio así como tampoco la fecha de estreno.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados