Carmen Olivera presenta ‘Desnudando el amor’ por Casa Club TV

129 0

El 5 de febrero, Casa Club TV comienza a celebrar el mes de San Valentín con el gran especial: Desnudando el Amor. Durante una hora la actriz mexicana Carmen Olivera, hace un repaso por los diversos aspectos del amor: lo sexual, el romance, los astros, los regalos y, por qué no, la ciencia tras la emoción de sentirse atraído por alguien, todo hace parte de ese sentimiento especial que todos queremos tener y disfrutar.

En Desnudando el Amor, Carmen Olivera hace una serie de entrevistas informativas e interesantes con expertos en el tema del amor. Los invitados van desde cardiólogos analizando cómo se comporta el corazón cuando nos enamoramos; una sexóloga que explica cuál es el verdadero amor en sentido sexual, hasta una psicóloga que habla del comportamiento de las personas cuando se enamoran.

Además, Carmen Olivera con la ayuda de otros especialistas nos revela truquitos para conseguir el amor, amuletos, el vino para enamorar, sugiere regalos para él y ella que pueden llegar a enamorar, y muchos secretos más.

No se pierda este especial  investigativo, informativo, científico, astrológico y sensual que sin duda revelará la clave para obtener una vida llena de amor.

Desnudando el Amor no deja una pregunta sin contestar.

Desnudando el amor se estrena: domingo, 5 de febrero, 9:00 PM.