Carolina Jaramillo

Tras una eliminación competida Carolina eliminó a Cindy Jiménez ‘La Crespa’ en el último desafío a muerte que la dejó como trinfadora y se perfiló como la tercera finalista del Desafío África, el origen que ya está en su recta final.

Carolina y La Crespa se enfrentaron en un desafío a muerte que resultó emocionante y competido de dos guerreras que llegaron lejos en esta compentencia, pero que sin lugar a dudas Carolina, luego de enfrentar a seis desafíos a muerte venció y entró entre los tres finalistas que disputarán la gran final.

Carolina, Castillo y Alejandro son los tres finalistas que deberán demostrar su destreza en la competencia de esta noche  por la conquista del África para disputar el primer y segundo lugar.

Los colombianos serán los encargados de elegir al ganador de la versión 2013 del Desafío África, El Origen.

La gran final del Desafío será el miércles 11 de septiembre en transmisión en vivo donde estarán todos los participantes en este desafío así como los invitados especiales traídos del África, la tribu Serer, que se ganó el corazón no solo de los participantes sino de los colombianos.

 

Otros links relacionados