Otra semana en Cartoon Network

Clarence persiguió una lagartija; Tío Grandpa se quitó el bigote; Steven Universe trató de domesticar a un monstruo con una bolsa de papitas; Gumball se levantó con humor de perros y, hablando de perros… Jake se convirtió en ladrillo. Estos son algunos de los momentos que se viven cada día y ahora podrán verse en OTRA SEMANA EN CARTOON, los nuevos contenidos originales de Cartoon Network para su canal de YouTube.

OTRA SEMANA EN CARTOON, con idea y realización de Agustín Ferrando Trenchi, creador de la serie de YouTube Tiranos Temblad, recopila los momentos más destacados de cada semana y celebra los sencillos acontecimientos cotidianos de los personajes favoritos de la señal.

Con una mirada original e inteligente sobre los shows del canal, cada episodio incluye segmentos ocurrentes como Misterio de la Semana y Analizando Cosas, todo servido con una locución neutra que potencia la comicidad. Los 13 episodios, que estrenan a partir del 4 de mayo, estarán disponibles en YouTube y en todas las plataformas del canal.

“Siempre estamos atentos para traer contenidos afines a Cartoon Network a todas las plataformas que conectan con nuestra audiencia. El estilo de Tiranos Temblad está muy relacionado con el ADN de Cartoon Network y compartimos dos pilares fundamentales: el humor y una mirada única. En Cartoon Network, celebramos la mirada única de todos los niños y OTRA SEMANA EN CARTOON conecta perfectamente con ese concepto y es ideal para múltiples plataformas”, dijo Hernán LaGreca, Director Senior de Producción Original para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina.

“En los programas de Cartoon Network, pasa de todo cada semana. Con OTRA SEMANA EN CARTOON, estamos poniendo la mirada sobre esas cosas que pueden pasar desapercibidas, desde los personajes secundarios a los cómicos errores de continuidad, desarrollando nuestra visión particular y llevándola a través de múltiples pantallas para sorprender a la gente con lo que no vio a simple vista y hacerla reír”,  indicó Ferrando Trenchi. “Al final de cada capítulo de OTRA SEMANA EN CARTOON uno se queda con la sensación de que pasaron muchísimas más cosas de las que uno pensaba”, añadió.

OTRA SEMANA EN CARTOON, con estrenos el lunes 4 y el lunes 18 de mayo ¡y repeticiones toda la semana!

El canal está disponible desde esta semana en https://www.youtube.com/CartoonLA

 

Créditos

Idea y realización: Agustín Ferrando Trenchi
Producción ejecutiva: Hernán La Greca
Producción (Mónaco): Fernanda Montoro
Producción (Cartoon Network): Zulay Guthrie
Traducción al portugués y producción: Marcio Sguilaro
Doblaje para México: Monica Cuevas
Doblaje para Brasil: Vlamir Abbud
Supervisión de doblaje: Andrea Santana

Otros links relacionados