Comenzando mañana, la nueva serie original de Cartoon Network llamada Escandalosos (We Bare Bears) llegará a Latinoamerica para disfrutar de las alocadas aventuras de los osos Pardo, Panda y Polar cada Lunes en la noche.

La serie ha sido creación de Daniel Chong y trata sobre las historias de Pardo, Panda y Polar, tres hermanos osos que intentan integrarse de forma muy extraña a la sociedad de los humanos, ya sea buscando comida, tratando de hacer amigos o de volverse famosos en Internet. Sin duda es una idea que espera traer muchas risas al mostrarnos nuestras propias tendencias.

Como es de esperarse, cada oso tiene una personalidad diferente y muy marcada. Pardo es un líder carismático y muy motivado. Es el mayor de los tres osos, y por lo tanto asume gran parte de la responsabilidad de cuidar a sus hermanos, aunque eso a veces implique meterlos en un sinfín de complicaciones.

Panda, por su parte, es tímido, sensible y romántico, pero sus intentos por conseguir novia casi nunca funcionan. Es un adicto a su Smartphone y mientras a sus hermanos les encanta salir y conocer gente, Panda prefiere socializar en la web. A menudo lo veremos preocupado por cuántos “Me gusta” tiene su última publicación en Facebook.

Polar es el más joven de esta familia de tres hermanos. Es un oso callado, un poco extraño y excéntrico, tanto que se refiere a sí mismo en la tercera persona y duerme en el refrigerador. A menudo lo veremos distraído en su mundo, sin decir una sola palabra. Pero no lo subestimes: Polar está dotado de una variedad de talentos desconocidos, y sabe un poco de todo. Los osos polares en el Ártico son los maestros del disfraz.

escandalosos_group4_rgb-01

Hace unos dias, el canal revelo un trailer exclusivo para que puedan conocer su doblaje ademas de dar una probada de como serán las aventuras de estos 3 osos hermanos quienes tratan de congeniar con los seres humanos.

Les recordamos que los episodios serán todos los lunes a las 18h15 Col. 18h45 Ven. 20h15 Arg/Mex/Chl por Cartoon Network.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados