Cartoon Network prepara especial de Ben 10: “Invasión Escolar”

Durante una semana un bloque especial de una hora con lo mejor de Ben 10, Ben 10: Fuerza Alienígena y Ben 10: Supremacía Alienígena.

Volver al colegio puede ser aún más emocionante ¡cuando se tienen poderes alienígenos! Cartoon Network tiene preparado un especial con lo mejor del súper héroe Ben 10 en un bloque de una hora durante toda una semana en BEN 10: INVASIÓN ESCOLAR.

Desde ayer lunes 31 de enero, hasta el jueves 3 de febrero, a partir de las 5:00 p.m. el canal presentará episodios con las alienígenas de Ben 10, Ben 10: Fuerza Alienígena y Ben 10: Supremacía Alienígena. En esta hora especial se verán dos capítulos con la versión original de una alienígena y su versión suprema en el siguiente capitulo.

Además, a partir del 31 de enero también podrán disfrutar del juego en 3D Ben 10: Crisis Suprema en el que podrán ser Ben 10 y usar sus increíbles súper poderes, puños, patadas y bolas de fuego para salvar a la Tierra de Aggregor y su enorme ejercito de robots. Ben 10: Crisis Suprema estará disponible en www.cartoonnetworkla.com.co.

Pero la diversión apenas comienza. El domingo 6 de febrero Ben 10 y sus alienígenas toman la pantalla de Cartoon Network con una maratón de cuatro horas en donde verán las versiones originales y supremas de Mono araña, Frío, Cannonbolt y Cuatrobrazos. Comenzando a la 1:00 p.m. tendrán una tarde con todos los episodios de estos héroes alienígenos favoritos. El regreso a las clases será súper divertido cuando ¡Ben 10 esta a tu lado!

Fuente: Mediatica.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.