Casa de ReinasCasa de Reinas llega a su fin este martes 22 de enero.  La miniserie que con sus entretenidas historias se ganó el cariño de los televidentes en las noches de Nuestra Tele y que en cada capítulo, personajes pintorescos como La Celosa (Lorna Cepeda), El Bellaco (Vetto Gálvez), Reina Carolina (Catalina Londoño), Lucas de la Rosa (Rodrigo Candamil), Leyla (Mónica Layton), las fanáticas, Venezuela (Omeris Arrieta) y Chencho (Mijail Mulkay) entre otros, les robaron sonrisas a los televidentes.

Conozca el desenlace de cada uno de estos personajes en un final en el que la risa, la diversión y el amor serán los protagonistas. “Con esta Miniserie quisimos mostrar el triunfo de la sensatez sobre la locura, de la reconciliación sobre el rencor y del valor para triunfar aceptándose con defectos y virtudes de algunos personajes.

A lo largo de los capítulos, tocamos temas como el arquetipo de belleza comercial en contradicción con la belleza de la mujer real. El cambio de rol de género, lo patético del machismo, los antivalores a los que están expuestos los niños, pero sobretodo, creo que el mensaje final, es que la familia con sus diferentes modelos y acorde a nuestros tiempos, sigue siendo el epicentro de la sociedad, sin importar si quien manda es mujer, hombre, gay o heterosexual”, cuenta Miguel Ángel Baquero, uno de los libretistas de la comedia.

Luego de un arduo esfuerzo por sacar adelante la Casa de Reinas Populares del Caribe, Lucas de la Rosa, su esposa Reina Carolina, las fanáticas y Leyla fueron arrestados por la policía, quien descubrió que en casa de los Cabrales había montado un prostíbulo. Asimismo, Cindy, artífice de este negocio de mala reputación, también fue encarcelada. Por otra parte, a causa de la ambición por quedarse con el dinero de su madrina Venezuela, Chencho sufrió un accidente cuando en la gasolinera en la que se encontraba, se produce una explosión. Ahora la policía investiga qué clase de negocios tenía el abogado con su madrina y podría ir a parar a la cárcel.

Mientras tanto, La Celosa se encuentra muy triste, tras descubrir que su hija Cindy estaba involucrada en negocios de prostitución. Sorpresivamente, esta mujer recibe la visita de El Bellaco, quien con una serenata le pide perdón diciéndole que no ha dejado de amarla.

Entre tanto, Reina Carolina descubre que está embarazada y Matilde, la madre de Lucas de la Rosa y quien tiene la custodia de sus hijos, le confiesa al diseñador una verdad que lo deja en shock. Mientras que Leyla recibe una noticia que cambiará su vida.

“Para mí fue una gran privilegio haber interpretado a Lucas de la Rosa, pues un personaje de estas características, nos da una clara lección de la necesidad que hay en esta sociedad de ser tolerantes y respetar a todos los seres humanos por igual sin importar su condición sexual. Lucas de la Rosa es un personaje que siempre recordaré con mucho cariño”, menciona Rodrigo Candamil.

¿Logrará El Bellaco el perdón de la Celosa?, ¿Podrá recuperar Lucas de la Rosa a sus hijos y encontrar de nuevo el amor?, ¿Cuál será el futuro de Leyla?, ¿Encontrará Reina Carolina la felicidad? Si quiere resolver estos y otros interrogantes, no se pierda el gran final de esta historia.

Fuente: Canalrcn

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados