Casa infernal

Casa Infernal es una serie de tres episodios de 1 hora de duración que se enfoca en mostrar casas que han presenciado crímenes horrendos. Entre esos hay masacres sangrientas, desapariciones misteriosas, “accidentes” extraños y asesinato tras asesinato… todo ocurre adentro de las cuatro paredes de un hogar. Esta miniserie llega a Investigation Discovery el 17 de abril a las 9:50p.m.

El primer episodio, titulado Mansión de Asesinato, ocurre en la pequeña población de Libertyville, Illinois. Allí una casa ha sido testigo de una tragedia espeluznante. Ha visto desde un doble homicidio de una pareja de millonarios hasta un fatal enfrentamiento entre pandillas.

Casa Infernal

En el segundo episodio se presenta la historia de una despampanante mansión en Beverly Hills; historia que tras la belleza de la arquitectura y fachada de la mansión, está empañada de traiciones, suicidios, asesinatos y “accidentes” inexplicables.

En La casa de las Almas Perdidas, título del tercer episodio de Casa Infernal, una residencia en el pueblo de Old Louisville en el estado de Kentucky tiene secretos muy oscuros adentro de sus paredes. Por muchos años, esta casa fue el hogar de un doctor que experimentaba en sus pacientes, luego de un arrendatario demente que mató a golpes al dueño y finalmente de una pareja de amantes que fueron incitados a cometer asesinatos.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados