‘Casi me mato’, la nueva serie con historias dramáticas que estrena Discovery

502 0

unnamed

Las personas toman malas decisiones o cometen errores fatales que ponen en riesgo sus vidas y las obligan a sobrevivir a como dé lugar. Casi me mato, la nueva serie de Discovery, relatará decenas de estas batallas entre la vida y la muerte, que ocurrieron en diferentes lugares de Estados Unidos, mediante entrevistas realizadas a las víctimas, emocionantes y dramáticas recreaciones, y videos o noticias de los hechos reales.

La primera temporada de Casi me mato llegará a la pantalla de Discovery a partir del sábado 24 de octubre a las 9:00 PM.

Cada fin de semana, la serie revelará a los espectadores la angustiosa experiencia que vivieron las víctimas al sufrir una lesión o accidente, recibir un tratamiento médico de emergencia y luchar por su supervivencia y recuperación, circunstancias difíciles que al fin y al cabo les dejó una enseñanza.

Los episodios de Casi me mato contarán dramáticas historias, como la de un agricultor que debe hacer lo inimaginable para salvar su vida, luego de que su brazo quedara atrapado dentro una máquina recolectora de maíz, y la de un hombre que traga espadas para entretener a la gente y ganar dinero, y en uno de sus actos casi pierde su carrera y su vida.