‘Caso Cerrado’ próximamente en el Canal Caracol

171 0

Llega al Canal Caracol el programa de Telemundo Caso Cerrado, con la Doctora Ana María Polo. un programa donde se solucionan conflictos vía judicial, donde dos litigantes defienden sus posturas frente a la Doctora Polo, que finalmente dicta sentencia y deja el caso cerrado para que las dos partes lo acaten.

La Doctora Ana María Polo, es una de las personalidades con más credibilidad en la televisión hispana, es una abogada graduada de la Universidad Internacional de la Florida con título en Ciencias Políticas y un doctorado en leyes en la Universidad de Miami y se dio a conocer a través de “Sala de Parejas” también emitido por Telemundo.

Debido a su carisma y objetividad en cada uno de sus casos, la Doctora Polo ha conquistado al público desde el año 2005. Es una sobreviviente del cáncer de seno y se ha convertido también es un ejemplo para muchas mujeres y es una de las que encabeza eventos en diferentes organizaciones que luchan contra esta enfermedad.

Hay que recordar que este programa ya había sido emitido en Caracol TV y solo duró una semana al aire por sus malos resultados en ratings.

Fuente: Totaltv

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados