La nueva temporada de “Castle” se estrena esta noche a las 8:00 pm por AXN. Estos nuevos capítulos contarán con nuevos actores .

Castle, AXN

Castle (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) estarán de vuelta para una octava temporada de la serie “Castle”,  pero no todo será igual que antes. Kate Beckett pasó su vida adulta atormentada por la idea de resolver el asesinato de su madre. Después de haber podido dejar eso atrás, trató de avanzar y vivir como si pudiera cerrar esta puerta y no ser ya la misma persona. Lo que vamos a ver al principio de esta octava temporada, es esa obsesión que siempre está presente y que tendrá que administrar para minimizar las consecuencias sobre su vida privada
Además, está temporada, contará nuevos actores y también con regresos. Nick E. Tarabay (‘Spartacus: sangre y arena’, ‘Spartacus: Dioses de la arena’, ‘Believe’) interpretará en la serie a Vasily Zhirov, un agente de la seguridad diplomática rusa que deberá trabajar con la policía para investigar la muerte de un ciudadano ruso.

Ellen Woglom (‘Californication’, ‘Juez sin causa’) tomará el papel de una cadete de la Academia de Policía para la cual Beckett será como una mentora. También, el actor Gerald McRaney aparecerá en varios episodios como Mason Wood, jefe de una legendaria y secreta sociedad de detectives privados; y Adam Baldwin regresará de nuevo en el papel del detective Ethan Slaughter, un policía de homicidios de métodos duros y crudos con el que Castle alguna vez se había asociado durante una investigación.

La trama “Castle” comenzó con Richard “Rick” Castle, interpretado por Nathan Fillion, como un famoso escritor de novelas de misterio que comenzó a ser investigado por la policía de Nueva York, cuando la víctima de un asesinato coincidió con la descripción de la víctima de uno de sus libros. Sufriendo un bloqueo creativo luego de “matar” al personaje principal de su serie de novelas, Rick Castle empezó a desempeñarse como consultor de la División de Homicidios de la policía y, al mismo tiempo, investigaba para su próximo libro. Durante la búsqueda se inspiró en la hermosa detective Kate Beckett -Stana Katic- quien, inicialmente, no estaba de acuerdo con la idea de su presencia en el equipo policial.

El elenco de la serie está conformado por Nathan Fillion como Rick Castle; Stana Katic como la Detective de NYPD Kate Beckett; Susan Sullivan como Martha Rodgers; Molly Quinn como Alexis Castle; Ruben Santiago-Hudson como el Capitán de NYPD Roy Montgomery; Tamala Jones como Lanie Parish; Jon Huertas como el Detective de NYPD Javier Esposito; y Seamus Dever como el Detective de NYPD Kevin Ryan.

ESTRENO OCTAVA TEMPORADA “CASTLE”

JUEVES 18 DE FEBRERO A LAS

8PM (COL) POR EL CANAL AXN

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados