Catalina-Muñoz

Una nueva noche de eliminación llegó a la competencia de ‘MasterChef Junior’, donde los 6 niños que estaban en riesgo: Gabriella, Manuela, Matías, Eva, Paolo y Catalina, debían presentar sus mejores platos a los jurados. Infortunadamente, fue Catalina quien por decisión de Nicolás De Zubiría, José Ramón Castillo y Jorge Rausch, terminó su proceso en el reality.

Fue un capítulo lleno de muchas sorpresas, donde los niños que se encuentran en competencia, recibieron una clase del chef Nicolás De Zubiría sobre conocimientos básicos de cocina. Posteriormente, los pequeños también recibieron la visita de Federico Martínez, el primer ganador de MasterChef Colombia, quien les enseñó a preparar un plato típico de la Costa Caribe: pescado frito, arroz con coco, patacones y ensalada.

Después de esto, los niños debían cocinar el mismo plato, y adicionalmente preparar una sala creada por ellos. Para la cocción de los alimentos, los 6 niños en riesgo tuvieron 60 minutos. Al momento de mostrar su plato ante los chefs, Catalina no presentó la salsa, con el argumento de que no le había gustado el sabor. Durante la evaluación, Jorge, José Ramón y Nicolás, le dijeron que el pescado le había quedado un poco seco, al arroz con coco le faltó un poco de cocción y no le agregó vinagreta a su ensalada. Razón por la cual, decidieron que era ella quien debía irse.

No obstante, los chefs exaltaron la labor de la niña caleña y le dijeron que nunca dejara de cocinar. Al final, Jorge Rausch le manifestó su deseo de que le enseñara a bailar salsa y ella junto con Paolo otro de sus compañeros, le dieron al jurado una corta clase. Catalina recibió como regalo por su participación en el programa, un completo set de utensilios de cocina profesional, para que siga adelante con su sueño de ser chef.

Otros links relacionados