RrWhpTxf

Alegre, siempre sonriente y muy extrovertida, así es Catalina Muñoz, la niña de 12 años, que terminó su proceso en ‘MasterChef Junior’. Aunque todavía no quería salir de la competencia, ella se siente feliz y muy orgullosa de todo lo que pudo aprender mientras estuvo en el reality.

Catalina cuenta que su pasión por la gastronomía, inició a los 10 años viendo programas cocina y por su papá, a quien también le gusta cocinar. Como buena vallecaucana, a ella le gusta preparar platos típicos de su ciudad, como aborrajados, marranitas y luladas, entre otros.

Cuando anunciaron las convocatorias para participar en MasterChef Junior, ‘Cata’ les dijo a sus padres que quería inscribirse. Y fue así como entre miles de niños que se presentaron, ella logró ser una de las afortunadas entre los 18 jóvenes que ingresaron a la cocina de MasterChef Junior. Infortunadamente, en la noche de eliminación, su plato no fue el mejor y por eso salió de la competencia. Ahora que está fuera del concurso, Catalina asegura que se dedicará a dos de sus grandes pasiones: la cocina y a cantar.

“ME GUSTARÍA MUCHO TENER LA POSIBILIDAD DE INGRESAR DE NUEVO A LA COMPETENCIA”

¿Por qué decidió participar en MasterChef Junior?
Porque la cocina es algo que me gusta mucho, y creo que estaba preparada con todo lo que aprendí y me sentía una niña muy capaz. Mis papás me apoyaron y fue algo increíble estar entre los 18 niños cocineros de MasterChef, fue como entrar al cielo.

¿Cuál fue el plato con el que sorprendió a los jurados cuando la seleccionaron?
Preparé un pollo a las finas hierbas, con arroz blanco y unas moneditas de plátano con guacamole. Era un plato muy colorido y a ellos les gustó mucho.

¿Cómo fue la experiencia de haber participado en el reality?
Fue maravillosa, conocí muchas personas y mis compañeros se convirtieron en una parte de mí, porque fueron muy especiales.

¿Cuáles platos aprendió a preparar?
Me enseñaron a preparar pescado, arroz con coco, también recibimos algunas clases de cocina y los jurados nos daban algunos tips para aprender a balancear los sabores

Otros links relacionados