unnamed (15)

MTV Latinoamérica anunció hoy el estreno de Catfish Colombia 2 (#CatfishColombia). Siguiendo el éxito de la primera temporada – que fue sintonizada por más de 1.8 millones de televidentes a lo largo de la región – la popular docu-serie documentará el misterio y las complejidades de las citas en el mundo digital en Colombia y Latinoamérica.

Una co-producción con Canal TR3CE y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), Catfish Colombia 2 se estrena el jueves, 10 de septiembre a las 10pm., en MTV, y en el Canal TR3CE el miércoles, 30 de septiembre a las 10pm.

Desde su inicio en 2014, Catfish Colombia ha tenido una increíble aceptación por parte del mercado local con el estreno de la primera temporada logrando la posición #2 en el ranking de canales de TV de paga en Colombia entre la audiencia de 18-24 años y manteniendo un buen desempeño a lo largo de la misma. Además, desde su estreno en octubre 2014 la serie mantiene su posición como el show #1 de MTV.

En esta nueva temporada, los presentadores, Diego Sáenz y Sebastián Parra usan como base las experiencias obtenidas en la primera temporada y el periodismo investigativo para llevar a la audiencia en un viaje emocional. Contando con nueve episodios de una hora cada uno donde seguirán a parejas esperanzadas en descubrir la verdad sobre su pareja online, Diego y Sebastián profundizarán las complejidades de estas relaciones para resaltar la realidad de estos cortejos digitales.

Además de lograr gran éxito durante su estreno en MTV Latinoamérica, la serie también fue muy bien recibida al estrenar en Telecafé. Tan sólo con el primer episodio, el hashtag #CatfishColombia alcanzó el primer lugar en Twitter a través de todo el territorio durante la emisión del programa, convirtiéndose en Trending Topic. Adicionalmente, se generaron más de 12 millones de Tweets a lo largo de la serie.

Catfish Colombia es producido por Animus Productions para Viacom International Media Networks The Americas y es una co-producción con Canal TR3CE.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados