Celebra el ‘Día de la Tierra’ con más diversión en la Maratón del Día

383 0

La celebración del ‘Día de la Tierra’ está llena de diversión en Cartoon Nework el domingo 22 de abril, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Para celebrar el Día de la Tierra, nada mejor que hacerlo cuidando el planeta. Y para hacerlo más divertido, Cartoon Network ha preparado el Maratón del Día de la tierra, donde las estrellas de este año serán YooHoo y sus amigos, cinco héroes de colas peludas y con una ternura irresistible.

Ellos están en una búsqueda mundial para salvar a la Tierra de una serie de desastres ecológicos absurdos causados por ellos mismos, cuando solían ser seres humanos menos inteligentes que ahora. Y si de trabajar arduamente en los cuidados del planeta se trata, nada mejor que las hormigas trabajadoras de Ant Bully: Las aventuras de Lucas. Pero eso no es todo, porque este maratón también tendrá el estreno de la película Espíritu del bosque, que muestra a un hombre de negocios muy poderoso que quiere construir una nueva autopista en medio del bosque, lo que obligaría a marcharse a toda la vida salvaje del lugar… ¿Logrará su objetivo?
Domingo 22 de abril, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Fuente: Mediática

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados