Celebra Halloween con Pac Man y Las aventuras fantasmales en Discovery Kids

667 0

Aventuras cargadas de emoción, adrenalina, y amistad son las que llegan en octubre a Discovery Kidspara celebrar Halloween. Arrancan el lunes 5 con Pac Man y Las Aventuras Fantasmales a las 5:00p.m. y siguen al día siguiente con ¿Qué Monstruo te mordió? a las 12:15p.m.

Pac Man y Las Aventuras Fantasmales, inicia con los tres amigos Pac, Spiral y Cyli que asisten juntos a una cena especial de Halloween en el embrujado Castillo Transylpacia. Por supuesto, ninguno de ellos se imagina los locos trucos del Dr. Pacenstein y de su fantasmagórico ayudante Eeghost. Entre esos trucos está que el Dr. Pacenstein cambia de cuerpo con Pac. Afortunadamente, Conde Pacula, vecino del Castillo embrujado, ayuda a Cyli y a Spiral a encontrar el cuerpo de su amigo Pac, tomado por el Dr. Pacenstein. Toda esta misión debe cumplirse con la precaución de mantenerse a salvo de otros personajes peligrosos: Betrayus y el Dr. Buttocs, quienes quieren destruir a Pac de una vez por todas. Estos jovenes sí que están ocupados intentando salvar a Pac, mientras luchan con murciélagos, brujas, gárgolas, y arañas gigantes en la noche de Halloween.

Por su parte, ¿Qué Monstruo te mordió?, se centra en el monstruoso Mundo de los Monstruos, universo en donde viven todos los monstruos que alguna vez han sido dibujados por los niños. Habitan allí el Dr. Z, Luisa, Gorgo, entre otros. La serie muestra todas las particularidades del mundo de los monstruos, como las reuniones típicas entre amigos y familiares cada monstromingo para un gran almuerzo en familia. Es un programa que muestra la interacción y aventuras que viven Lali, una niña humana con algunos trazos monstruosos, y sus amigos monstruos. Sin embargo, dada su mitad humana, los monstruos inicialmente desconfían de ella, pues consideran a todo humano un peligro para su sociedad. A medida que avanzan las aventuras, Lali se va descubriendo y empieza a conocerse. ¿Es humana? ¿Es monstruo? ¿Quién es Lali?