Ya estamos contando los días para celebrar la llegada de una nochebuena más a nuestras vidas. Es Un día tan especial para la familia, que merece también una cena especial. Por eso te recomendamos un programa especial con una selección de las mejores recetas dulces para preparar en estas fiestas. 

En diciembre, el canal de televisión El Gourmet estrena un capítulo especial de Dulces Navideños con Alma Obregón. Un show completo en el que podremos aprender a hacer prácticas recetas de repostería con el estilo de la navidad. 

El miércoles 21 de diciembre a las 7:00 pm (hora Colombia), Alma Obregón, la experta en repostería llega a la pantalla de El Gourmet con una selección imperdible de las mejores recetas dulces para preparar en estas fiestas: Desde unas clásicas galletas de jengibre, para colgar en el árbol de navidad, una versión de cupcake navideño de vino, una versión diferente de la clásica tarta de queso americana, cheesecake con chocolate y menta, hasta una deliciosa tarta de chocolate navideña.

Además en esta ocasión, Alma no estará sola, a la bloguera la acompañará decorando su taller, la experta en manualidades Lilla Moreno. Para saborear los dulces tradicionales con un toque de buen gusto, en diciembre El Gourmet estrena Dulces Navideños con Alma Obregón.

DULCES NAVIDEÑOS CON ALMA OBREGÓN.

Estreno: Miércoles 21 de diciembre a las 7:00 pm

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados