Su pelea con Higuita, los regaños de Di Stéfano, lo que ocurre detrás de los mundiales, por qué no usa corbata y qué lo hace más feliz, fueron entre otros los temas que el reconocido personaje de radio y televisión tocó

Cesar Augusto Londoño

César Augusto Londoño es sin duda uno de los periodistas deportivos más reconocidos del país. Nacido en Manizales, este arquitecto de profesión, acostumbrado a entrevistar a los grandes del deporte pasó a ser entrevistado y tuvo una entretenida charla con el actor y presentador Mario Espitia para el programa El último del día, el programa de entrevistas del Canal TR3CE.

Londoño comenzó recordando su infancia en Manizales cuando su padre le inculcó la importancia de disfrutar la vida. Su madre, por su parte, siempre fue muy alcahueta con él. Destacó su excelente relación con su hijo David, fruto de su matrimonio con la libretista Adriana Suárez, y confesó que siente que puede morir tranquilo porque considera que formó un ser humano excepcional. Reveló que estar con su hijo en un estadio le otorga la mayor felicidad que puede sentir.

Con su descomplicado estilo contó que para su primera presentación en televisión necesitó un traje y al llegar al almacén de ropa le dijo al administrador: “¿me fía o me presta?” y le fiaron el traje.

En otro momento de la charla, recordó a uno de sus grandes amigos, el desparecido Jaime Garzón. También se refirió a su pelea con René Higuita y a cómo es su relación con él.

Reveló que cinco veces entrevistó a Alfredo Di Stéfano y ese mismo número de veces lo regañó. Precisó los motivos por los cuales no usa corbata; habló de cómo es su relación con el técnico Pekerman. También se refirió a cuántos mundiales ha cubierto y cómo vivió cada uno de ellos.

Todo esto y mucho más lo podrán ver y disfrutar los televidentes el próximo martes 28 de octubre a las 9:30 p.m. en la emisión de El último del día de Canal TR3CE.

El último del día, Martes 9:30 p.m. Repetición domingos 9 p.m. Canal TR3CE.

 

unnamed

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados